Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, noviembre 15, 2006

Postales desde la India

Hace semana y pico daba igual que yo hablara en una entrada sobre los malos de las series antiguas, un nuevo margo digital, o la temperatura de congelación en Saturno, que la cosa se llenaba de comentarios airados sobre Hospital Central. Parece que esto se va calmando, y ahora que mi compañero Guillermo, ha decidido hacer frente al ataque de los fans, pues yo voy a volver a hablar algo, tampoco mucho, sobre la serie.

Los que sigáis este blog desde hace tiempo sabréis que el año pasado yo viajé a Guatemala a la grabación del capítulo especial, y ya hablé largo y tendido de aquella experiencia.

Este año quien ha viajado ha sido Carmen Llano, la guionista del capítulo de esta noche, así que no puedo contar mucho, pero me ha dejado algunas fotos que os dejo aquí como postales de recuerdo.


Y para terminar, una de Nacho Fresneda (Aimé) en la grabación:

6 comentarios:

Leebraz dijo...

I have mixed feelings about India. I’ve never understood how they can “export” spiritual enlightenment while putting up with the concept of castes and the injustice it brings. They must be doing something right, though since the level of urban violence ,usually generated by poverty and lack of opportunities, doesn’t seem to split their society like it has in Latin America and Africa.
As for the “fan attack”, I apologize. I don’t think it’s appropriate when people start posting comments about HC unless you give them an opening to. However, I’m sure you can understand how compelling it may be sometimes. ;)

Anónimo dijo...

Guillermo los fans de Javi y Laura estamos indignados. Volveis a marear la perdiz para dejarnos otra vez con un canto en los dientes. Sino los vais a juntar dejad a Javi ser feliz. Os habeis cargado de un plumazo lo mejor de la temporada: el lio Javi Monica.
A y ya estamos hartas de que las fans de Carlos nos insulten

Anónimo dijo...

Buenas, pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo y lo que dices Antonio. Creo que somos muchos los seguidores (que la palabra fan no me gusta nada) de Hospital Central, y que no todos somos iguales. Es cierto que a veces se ve un acoso desmedido hacia los guionistas de la serie, cuando ellos lo único que hacen es su trabajo. Y es eso, una serie, ficción, porque hay gente que creo que lo lleva demasiado lejos. Por favor, relajémonos.
De verdad, que se pueden comentar muchas otras cosas, a parte de lo de la serie, y podemos aprender tanto del trabajo de esta gente.
Dejemos los malos rollos enre foros y demas, para eso, otros foros (valga la redundancia)
Saludos a todos y disfrutemos del capítulo de esta noche. Besitos

Zero Neuronas dijo...

Anónimo, un detalle, Guillermo está en Casiopea, yo soy Antonio :-)
Y escuchad lo que dice Leticia ;-)

Anónimo dijo...

Dejad ya el temita javi-laura, los guionistas harán lo que les de la gana a ellos.
Lo de javi-laura seria muy bonito pero se acabo y qien sabe si se volvera a repetir pero por mas qe se lo pidais va a ser peor.
Y estoy de acuerdo con leticia en eso de la palabra fan...
Podeis ser seguidores o fans de los actores pero fans de dos personajes de ficcion no suena muy bien la verdad.
Un saludo

Anónimo dijo...

Pues a mi la trama de Aime en la India me ha gustado mucho, Aime es el personaje de HC que mas me esta gustando esta temporada he llorado con el varias veces la temporada pasada y esta también, ayer lo volvi a hacer cuando encuentra a Rinku (no se si se escribe asi) y un detalle que me encanto fue ver que una muñeca de Marín (la típica gitana española) viajase con el equipo de HC hasta la India se que es una tontería pero es que las raices tiran y estas muñecas se fabrican en mi pueblo (Chiclana).

Maria