Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, noviembre 08, 2006

6996

Ayer pusieron el La 2, Fuera del cuerpo, una película de la que había oído hablar algo, pero que no había visto. Empecé con la intención de estar un ratito e irme a la cama, pero acabé tragándomela entera.

Es una primera película y, obviamente, tiene algunos fallo, pero ya quisieran muchos que esta fuera su segunda o tercera película.

El principal problema que le veo es el de tono. Comienza con lo que parece que va a ser un thriller, cambia a comedia más o menos absurda, para pasar a melodrama algo simplón. Pero ya digo, el principio atrapa bastante y la premisa es tan sorprendente que después resulta muy difícil llegar a una resolución al mismo nivel.

Desde luego, los chistes sobre los tópicos cinematográficos son bastante divertidos y sólo por eso merece la pena.

Y para acompañar esta entrada con una imagen de la película, ahí va la breve aparición de María Valverde en plan Lolita.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio, yo es la primera vez que voy a postear en tu blog, aunque lo visito cada semana.

Como no hay ahora mismo ningún tema de HC abierto, me gustaría comentar una cosa antes del episodio de esta noche:

-Hoy nos va a tocar ver cómo no hay nadie más en este mundo para instalar lavadoras en casa e Esther mas que Raúl...y que encima acaben en albornoz...
- Como ya está más que claro que se van a liar Esther y Raúl, me gustaría decir sólo una cosa: no tiene sentido!!! Me parece que en este caso los guionistas habeís recurrido al recurso más fácil, los cuernos, para darle vidilla(por decirlo de alguna manera) a la relación de Maca y Esther...me parece a mi que deben haber mil formas para darle juego a esta relación antes que unos cuernos...porque oportunidades para cuernos han habido anteriormente(Cuando Maca estaba insoportable por la muerte de Jaime, cuando ESther iestaba insoportable con el tema Jorgito y Toñi...)...pero ahora que la pareja acaba de tener un hijo...No me lo puedo creer!!
- Ya puede arrodillarse, suplicar y pedir perdón mil veces ESther,...pero para mi de esta forma os cargaís a la pareja...y si es lo que querías, seguro que lo conseguís. Vamos, es que al personaje de Esther os lo cargaís con esto!
- Y estando confirmado que Patrcia vuelve para el último episodio...será para que Maca llegue y le diga a Esther y Raúl cuatro cositas, o nos vaís a dejar con la intriga de si Maca los pilla, o Esther dudando si contarle a Maca lo que ha pasado?

Yo sigo la serie y ésta es la pareja que más me gustaba(ya ves hablo en pasado)...me gustaba esa historia de amor que parece vaís a hacer que salte por los aires...gracias por cabrear a la audiéncia un poquito:-(..esa misma audiéncia que gracias a esa relación el seguimiento de la serie aumentó en 500.00 espectadores más de media!

Espero de verdad equivocarme...siempre he defendido al personaje de Esther...pero no voy a defender lo indefendible.

Gracias por soportar esta parrafada.

C.

PD: ESte comentario quería ponerlo aqui,pero me he equivocado y lo he puesto en el tema de Harry POtter..asi que lo cuelgo aqui también y ya está.

Anónimo dijo...

Pues yo no he visto la peli, pero vamos, no porque no quiera si no porque no tengo tiempo. Tengo que verme unas 40 pelis para la asignatura de narrativa audiovisual. Son para este cuatrimestre y no doy a basto.Asi que ni veo lo que hay en el cine ni en la tele, pero merece la pena.
Os recomiendo la última que he visto: Ararat de Atom Egoyan, tremenda, muy buena.

Leebraz dijo...

Now you've got me curious me about this movie.I'll look for it.I sense it's not a crossover between The Purple Rose of Cairo and The Truman Show.
I'll refrain from making any comments on HC but hope you understand how tempting it for people to write about it even when the topic is unrelated. ;)

Tremenda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La audiencia no es maca y esther porqe a mi por ejemplo ya me aburren
Aver si liais a esther con raul rapidito qe el tonteo tambien aburre

Anónimo dijo...

La audiencia no es Maca y Esther solo.Ni Vilches y Cruz.Ni Javi y Laura.Ni nadie. Pero los personajes fixos son más importantes que las tramas secundárias porque tienen seguidores que hacen uma base importante de espectadores.