Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, noviembre 02, 2006

Por sus santos ovarios

Ahora va la Espe, y se saca un decreto, por el que suaviza, sólo en Madrid, claro, la ley antitabaco. Parece que se va a poder fumar en muchos de los sitios en los que está prohibido en el resto de la nación.

No digo yo que la ley sea perfecta, pero si se ha aprobado, pues toca cumplirla a todos por igual, ¿o es que esta mujer quiere desmembrar España?

Ya puestos, que haga una ley que permita circular a 180 km/h (si los coches que se venden corren a esa velocidad y mucho más, ¿por qué no dar rienda suelta a esos corredores?), o que deje beber en la Plaza del Dos de Mayo (total, si a los jóvenes les gusta beber, ¿para qué impedírselo?).

No sabía yo que Espe fumaba, ¿o tendrá acciones en la industria tabacalera?

3 comentarios:

Miss Julie dijo...

Zero, eres el blogger más rápido al oeste del Pecos, no ha salido la noticia casi ni en los periódicos y ya la tienes tú colgadita, con su comentario y todo. ¿De donde sacas el tiempo? (y perdón por la indiscrección).
Respecto a Espe, no me extrañaría que tuviera acciones en alguna tabaquera, pero me temo que es una medida electoralista, habrán hecho una encuesta y saldrá mayoría de fumadores, pues ¡A por ellosssss! ¡Viva el mal, viva el capital!

Zero Neuronas dijo...

Bueno, Miss Julie, debo decirte que esta semana me la estoy tomando sabática, estoy tan a gustito en mi pueblo, lloviendo, sin nada que hacer más que leer, ver dvds, escribir... y con adsl. Así que ya ves, todo el tiempo del mundo.

Pimkie dijo...

Estoy de acuerdo: esto rompe España. ¿Qué es eso de que unos ciudadanos del Reino de España tengan más derechos que el resto, dependiendo de la comunidad donde vivan?

Nota: como catalana, siento sensación de deja vú: esto lo he oído yo antes, y ahora no recuerdo de qué me suena... xDDD