Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, enero 02, 2007

Propósitos

Pasó el tiempo de recapitular lo mejor y lo peor del año. Ahora es tiempo de pensar en los propósitos para este 2007. Creo que si uno comparte los suyos con la gente, se siente más obligado a cumplirlos, para que después no puedan echarte en cara nada. Así que voy a cometer una irresponsabilidad y voy a desnudarme delante de vosotros, voy a contaros mis propósitos para este año... bueno, sólo los confesables.

No se trata de nada espiritual tipo, ser de una vez por todas capaz de decir "No", ni nada así, sino de propósitos reales y realizables. Allá voy.

1) Correr otro maratón. Llevo ya cinco en mis piernas, pero este año quiero correr el sexto. En principio, el de Amsterdam me parece una buena opción.

2) Terminar la novela. Ya hablé de que había empezado a escribir una novela y pronto escribiré un nuevo post sobre eso. Quiero terminar una versión presentable para antes de que acabe el año.

3) Comenzar a escribir otro guión de largo. Tras quedar finalista en el Pilar Miró, no he empezado ningún proyecto en solitario (sobre todo porque entre que escribo para Hospital y la novela, tampoco quiero estar todo el rato sentado delante de un ordenador), pero ya tengo una idea (más de estructura que de historia) y quiero empezar a trabajar sobre ella este año.

4) Hacer algún viaje a un sitio más o menos lejano. Bueno, ese propósito es el mismo cada año.

5) Cambiar el suelo de mi piso y poner tarima flotante. De hecho, ya he pedido presupuesto.

6) Ordenar por fin ese armario con los cientos de viejos VHS, lo que quiere decir tirar la mayoría. Da pena, pero ¿para qué los quiero si ya ni tengo reproductor?

7) Seguir experimentando platos nuevos. Y compartirlos con vosotros.

8) Seguir con este blog. Aunque hay días en que piensas que ya no tienes más que decir, siempre se encuentra algo que contar. Y me lo paso bien escribiendo, así que... adelante con él.

Y ya está, así, a bote pronto, esos son mis propósitos a pie de calle. Los más personales me los guardo para mí. Ahora me toca cumplirlos.

6 comentarios:

willow_21 dijo...

Jajaja buenos propósitos, los mios sacarme el carnet de conducir a la primera XD, recorrerme todos los conciertos de metal que haya jaja aunque comparto contigo el de hacer un viaje lejano aunque creo que viendo mi economia...como que no :(.

Saludos

Bavmorda dijo...

Buf, yo también tendría que hacer limpieza de mis cintas de vídeo, que ocupan un buen trozo del mueble del salón de mis padres, y ya hace 2 años que me mudé...
Lo que me da pereza del asunto es ir apuntando todas las frikadillas que tenía grabadas para intentar bajarlas.
Feliz año.

Anónimo dijo...

¿¿Y para cuando boda?? Eh? Eso podría ser un buen propósito para este año. JEJEJEJE

Miss Julie dijo...

Jo, Zero-Antonio, sólo de leerlo ya me he agobiado... ¿Cómo te da tiempo a todo? Y no me refiero a lo que está por hacer sino a lo que haces: H.C, la novela, el blog, supongo que entrenar para la maratón (¿o es el maratón?, leer al ritmo que lees, ir al cine, vivir, beber... Yo no me planteo nada porque así no me frustro (Vale, es cobardía pero funciona)
¡Ah! Y lo de la boda, no es mala idea. Seguro que la preparación daría pie a unos cuantos post dvertidos.

Zero Neuronas dijo...

Miss Julie, no exageres, tampoco es para tanto. Te aseguro que conozco a gente que sí que hace muchas cosas a la vez. Yo lo hago todo despacito despacito.
Y lo de la boda, este año va a ser que no. ;-)

Carmen dijo...

Pues yo sólo tengo un propósito para este año nuevo...y es hacer deporte o ponerme en forma...pero eso si, a partir de marzo que ya hace mejor tiempo ;-)

Feliz dia de Reyes!