Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

sábado, enero 27, 2007

El precio de la fama

No sé quién habrá hecho campaña por mí, pero para grata sorpresa mía, esta semana han puesto una estrella nueva en el Paseo de la Fama de Hollywood. Y lleva mi nombre. Aquí la podéis ver:
Cuando me he enterado, me daba miedo ser asaltado por miles de fans enloquecidos/as. Menos mal que en la foto de la izquierda llevo máscara para que no me reconozcan por la calle. Pero debe ser porque he puesto varias fotos mías en los post, por lo que el otro día una chica me pidió que le firmara un autógrafo. El caso es que mirad dónde tuve que firmarlo:
Lo peor es que después se dio la vuelta y me enseñó el tatuaje. Yo me quedé patidifuso y salí corriendo como alma que lleva el diablo.

Je, je. No hace falta que diga que todo es una coña. Es que me he encontrado con esta página y ya que me he divertido un rato, quería sacarle provecho. Es lo que tienen los fines de semana.

P.D.: A algunos de Alicante, perdonad por las fotos zafias... ;-)

4 comentarios:

Leebraz dijo...

Watch out what you do. The paparazzi are all around.

Anónimo dijo...

de hecho tal es tu fama que yo ya estoy diseñando camisetas
http://img261.imageshack.us/img261/6620/teezrnrem9.jpg

Zero Neuronas dijo...

Ja, ja. Muy buena la camiseta. Voy a tener que comprarte una...
Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno y esta noche The Goya´s goes to...Supongo que mañana escribirás algún post al respecto, yo casi hasta te lo pediría por favor, porque no puedo verlo, mañana tengo examen de producción y realización audiovisual y aquí sigo con mis dolores de cabeza entre el racord, la composición del plano, el eje de la acción...Estoy por abrirme las venas en canal de un momento a otro...pufff