Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

viernes, enero 26, 2007

¿Es feo el top-less?


En Alicante ha nacido una plataforma que pretende crear zonas de playa libres de top-less y tangas, con lo de "libre de tangas" no se refiere a que la gente vaya sin nada, sino a que use prendas que cubran más.

A mí me parece bien que esta plataforma defienda lo que le parece correcto. Lo mismo que hay zonas de playa exclusivas para nudistas, no veo por qué alguien no puede reclamar zonas de playa exclusivas para textiles. Sin embargo, lo que me llama la atención es una declaración de la presidenta de este grupo (que por cierto se apellida Martínez Aznar, ejem, ejem), que afirma sin ningún rubor que el objetivo de la plataforma es demostrar que es preferible lo mejor a lo peor, lo cuidado a lo descuidado, la elegancia al destape, el buen gusto a la zafiedad.


¿Es mejor una bragota que un tanga? ¿No son elegantes un buen par de tetas? ¿Son de mal gusto? ¿Es de mejor gusto un bañador horrible que un desnudo estilizado? ¿Cómo darán pecho a sus hijos esta gente, tapándole los ojos? ¿Por qué ese miedo al cuerpo humano?

Y la prueba definitiva: ¿es menos zafia la foto de la derecha (sí, es Sara Montiel) que la de las chicas de arriba?

Yo tengo muy clara la respuesta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo digo lo mismo de siempre, que cada uno haga lo que quiera, siempre y cuando respete a los demás, porque para algo hay espacios para cada cosa. Yo no hago top-lees porque no tengo cuerpo serrano para enseñar,jajaja.

Miss Julie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo también quiero ser, quiero pertenecer a esta magna plataforma! Ya lo dijo nuestra ex-presidenta consorte y actual concejala: "No se pueden mezclar peras con manzanas"..., y mucho menos peras con melones (toma zafiedad)

Por cierto, Zero, no creo que sea necesario tener un cuerpo 10 para mostrarlo, lucirlo más o menos debe quedar a discrección de cada uno. Mira como estaba Sara Montiel cuando hizo Veracruz, así que las niñas estilizadas que lo enseñen ahora antes de que sea tarde.

Zero Neuronas dijo...

YO me refería al bañador ;-)