Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, enero 11, 2007

Al descubierto

Ahí, a la derecha de vuestras pantallas, ocultos tras un vestido rojo a punto de saltar por los aires, están los pechos de Scarlett Johansson, bueno, como diría Magritte, no sus pechos sino una representación de los mismos.

La buena noticia (al menos para algunos salidorros como un servidor) es que, según leo en Hollywood confidencial, la señorita Scarlett dijo que no le importaría mostrar sus senos en una película "por exigencias del guión", y que lo va a hacer por vez primera. Tendremos que esperar al estreno de The Other Boleyn girl para verlos.

No es que sea cuestión de vida o muerte, lo sé, pero no está mal darle una alegría al cuerpo... Macarena.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues si Antonio, no esta mal y tambien es agradable a la vista, no crees, aparte de darte una alegria al cuerpo.....Maca........ jajajaja
Iris

Anónimo dijo...

Hooombre,si tiene que desnudarse pues que se desnude la chica, nunca me había detenido a fijarme en las cutumelias de esta muchacha,jajaja, pero con esa foto...mae mía.
Por cierto, ¡¡3 post en el mismo día!!, no nos va dar la vida pa leer y contestar a todo,jejeje
A pasarlo bien, besitos

Miss Julie dijo...

¡Madreee míiia! Esto se avisa. Y yo que creía que lo más protuberante de esta chica eran los morritos... ¡Qué problemón a la hora de comprarse los biquinis porque el que le queda bien de arriba, seguro que le queda mal de abajo y viceversa! ¡Qué suerte tenemos algunas con nuestros cuerpos "proporcionados"!

Leebraz dijo...

You randomly mention words like "breats" and "Macarena" in the same post, and I start moronically giggling like Beavis and Butthead.Shame on me.

Zero Neuronas dijo...

Lee,no lo había hecho a propósito, Ja, ja.