Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

viernes, enero 19, 2007

Martes y 14

Parece que Millán Salcedo ("y Salcedo", según aclara) ha encontrado un nuevo humorista para formar dúo cómico. Esta vez no se ha ido a hacer al casting a teatros, programas de televisión, salas de fiesta... No, no, lo ha encontrado por casualidad entre la clase política. Aviso de que el vídeo da un poco de vergüenza ajena (por el político, y es que no hay nada pero que un tipo sin gracia que se cree gracioso), pero Millán lo soluciona todo con mucho humor.

Es una rueda de prensa en la que el Concejal de Festejos presenta al pregonero de los Carnavales de Ciudad Real del año pasado. Vedlo y disfrutadlo, sin comentarios. Bueno, sí, un aviso: los quince primeros segundos son un plano congelado, paciencia y esperad a que arranque. Creo que merece la pena.

5 comentarios:

Miss Julie dijo...

¿Sabes que este tipo de cosas me crean desasosiego? No he podido terminar de verlo pòrque me da com vergüenza ajena. ¿no?

Vero dijo...

Pero qué tío más soso!!por favor!!bueno, y ya no es que sea soso, es que no terminaba de arrancar. Menos mal que estaba Millán ahí, que si no...

P.D.: Siempre preferiré a Josema xDDD

leticia dijo...

Bueeeeno, mae mía, menos mal que Millán tiene sus tablas, porque yo me encuentro en esa stuación y me muero de la vergüenza, por dios!

Desi dijo...

MILLAN ES DIOS!!! mira que me gustaba como miembro de martes y 13 creo que nunca habrá humoristas iguales. Son algo aparte. Gracias a los dvds se les vuelve a ver un poco el pelo. Se les echa mucho de menos por televisión, ahora con toda la telebasura son mas necesarios que nunca...VOLVED!

Anónimo dijo...

ola una preguntilla, se q no pertenece aki, pro acaso esther / fatima baeza va a dejar la serie en esta temporada???? porfa dime algo