Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

lunes, diciembre 03, 2007

Propósitos: misión casi cumplida

El dos de Enero de este año, comenté por estos lares ocho propósitos confesables para el 2007. A estas alturas, creo que ya puedo hacer un repaso y ver cuáles he cumplido.

El primero era correr un nuevo maratón. Número uno, pasado. Ya os hablé largo y tendido sobre el maratón de Amsterdam, terminado en poco más de cuatro horas.

El segundo, terminar la novela, también cumplido.

En cuanto a lo de comenzar a escribir otro largo por mi cuenta, el tercer propósito, no ha podido ser. Entre un poco de pereza y que he estado haciendo otras cosas, lo dejé de lado. Será un propósito para el 2008.

Como cuarto, quería hacer algún viaje a algún sitio más o menos lejano. Este año estuve en Londres, en Sicilia, y, lógicamente, en Amsterdam.

Quinto y sexto se cumplieron a la vez. Cuando cambié el suelo de mi casa (quinto), aproveché para ordenar y tirar el armario de cintas VHS (sexto).

Creo que también continué probando nuevas recetas y compartiéndolas con vosotros, que era mi séptimo propósito.

Y el último, seguir con el blog, es obvio que ha sido superado.

Siete sobre ocho, creo que aprobé con nota. El año que viene voy a tener que lanzar propósitos más irrealizables. A ver si me pongo las pilas.

7 comentarios:

Carmen dijo...

E resultado final está muy bien, entonces Antonio. Tu por lo menos haces propósitos e intentas cumplirlos...otras personas ni nos los planteamos! jajaja

Zero Neuronas dijo...

En verdad es todo un truco. No se puede decir que fueran "propósitos" como tales, sino más bien, previsiones. Ninguno de ellos era algo complicado del tipo "dejar de fumar". Bueno, yo no fumo, pero era un ejemplo. ;-)
Además, es la primera vez que hago algo así por escrito. Se debe al blog, si no, hubiera olvidado la lista a los diez minutos.

Anónimo dijo...

Yo nunca me hago propósitos precisamente por eso, porque sé que a los 10 minutos se me olvidan y que no voy a cumplirlos. Quizá debería plantearme cosas más realizables ¿no?

Romy Suetta dijo...

Creo q m has dado una idea Antonio, creo q eso de los propósitos debe ser una mezcla de previsiones y própositos, así haces algo para poner de tu parte y por otro lado no t pones grandes metas q no se puedan alcanzar... porque cuando tienes 10 de esas y no llegas a la primera las demás las tiras... para qué? jeje, pues iré pensando las mías...

Leebraz dijo...

Finally someone who was able to acomplish their year end resolutions! Congrats, Antonio! I've given up trying. People tell me I should establish simpler, more realistic resolutions, but the easier the resoltution, the more frustrated I'll be when I fail to accomplish them, so I may just do the opposite. Maybe this might work psychologically in my favor. ;)

Anónimo dijo...

Bueno bueno, no conozco a mucha gente que haga balance de propositos cumplidos y le salga tan bien!! me alegro de que hayas podido cumplir casi todos tus propósitos. Otras ni nos los planteamos jeje. Por cierto, Amsterdam una ciudad muy bonita, tuve la oportunidad de ir hace un par de años y me encantó.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Madre mia...ha pasado casi un año ya de eso?
enhorabuena!!