Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, diciembre 12, 2007

Un año sin trapos

A estas alturas, todos sabréis que ayer FACUA denunció por sexista el calendario de una compañía aérea, consiguiendo con ello que se le dé una publicidad que de otra forma jamás hubiera conseguido.

Yo estoy de acuerdo con estos señores de FACUA, qué leches, y hoy voy a denunciar el calendario de los bomberos de Madrid del 2007, el de los bomberos de Bilbao, el de la policía de Sevilla, el de los investigadores del Insituto Pascale de Nápoles, el del equipo de balonmano de Alcañiz,... y no sigo porque a este paso nos quedamos sin sitios en que mirar en qué dia de la semana cae nuestro cumpleaños.

Acabemos de una vez con la sensualidad, señores. Que eso de enseñar los hombros, el ombligo y las curvas es una porquería. A partir de ahora, todos tapados desde la nariz hasta los tobillos. Sí, señor.

(No pongo foto en esta entrada porque sería una inmoralidad).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con el calendario de bolsillo que cogí en una farmacia.

Galahan dijo...

Yo creo que el de la FACUA ese tiene acciones en Ryanair o le dan bonos, si no no tiene sentido. Es muy heavy.

The Walking City dijo...

¡Ay! ¡¡¡NECESITO AL EQUIPO DE BALONMANO!!!

Alberto Ramos dijo...

Yo aprovecho para denunciar los calendarios con gatitos desnudos. Y, ya que estamos, feliz Navidad.