Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

sábado, diciembre 29, 2007

Casi cien mil, pero no Hijos de San Luis.

Con la maleta preparada para escaparme hacia al mar a recibir el año con la brisa del Cantábrico, entro en mi blog y miro las estadísticas. Apenas quedan ciento treinta visitas para llegar a las cien mil. Como supongo que ese importantísimo evento ocurrirá mientras me encuentro fuera (y no sé si con ganas de escribir), lo celebro brindando con vosotros con un culín de sidra. Como regalo, y para dejar constancia de que en eso de mirar las estadísticas no me diferencio de cualquier bloguero, os dejo con unas divertidas viñetas de Mauro Entrialgo. Ya sabéis que tenéis que pulsar sobre la imagen para ampliarla (también la de Penélope Cruz ;-)).

Ah, y si no nos vemos antes, ¡Feliz año!

7 comentarios:

Leebraz dijo...

Closer to 100,000...Have a great time. ;-)

Carmen dijo...

Entonces habrá que felicitarte por adelantado por esas 100.000 visitas:¡Enhorabuena Antonio!!

Y también ¡Feliz Año Nuevo! por adelantado! jeje

Que sigas disfrutando de las vacaciones y fiestas navideñas!

Alberto Ramos dijo...

Por curiosidad: de estas 100.000, ¿qué porcentaje corresponde al "fichaje" de Penélope Cruz? ;-)

Anónimo dijo...

Felicidades anticipadas, Antonio. Me encanta la segunda actividad del blogero, es genial.

Anónimo dijo...

Me temo que esto no es exactamente un comentario, pero no veo otra manera de hacer llegar mi mensaje. Tengo una hija adolescente que estudia interpretación y cuya serie favorita es Hospital Central. Nada le haría más ilusión como regalo de Reyes que un guión de la serie. Como videomedia no da señales de vida, he seguido navegando hasta llegar a tu blog. Confío en que para ti sea sólo cuestión de hacer un par de clics frente al ordenador, y confío también en el espíritu navideño. Por cierto, muy bueno el nombre del blog.
charogonzalez@menta.net

Luna diurna dijo...

Enhorabuena por las 100.000 visitas Antonio!!!!, yo descubrí tu blog no hace mucho y ya lo visito a diario, me parece muy interesante todo lo que pones.

Salu2!!!

Zero Neuronas dijo...

GRacias a todos y de nuevo felicidades, que en estas fechas hay que decirlo muchas veces.