Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

viernes, diciembre 28, 2007

Nueva incorporación

Se supone que no puedo contar nada, pero como seguro que la cadena empieza a contarlo a bombo y platillo, yo no me puedo aguantar las ganas de dar la noticia. Tenemos una incorporación firmada para la nueva temporada de Hospital Central. Y es nada más y nada menos que : ¡Penélope Cruz!

Ya está, puede que me cueste el despido, pero no soportaba tener que andar siempre sin poder decir nada y después la noticia sale en todos sitios. Esta vez me he adelantado.

ACTUALIZACIÓN: En los comentarios, la gente piensa que esta entrada es una inocentada. Para que veáis que no, os dejo el enlace de un medio que ya ha dado también la noticia. Para leer los detalles, tenéis que pulsar aquí. (Gracias por el dato, anónimo).

11 comentarios:

4M dijo...

¿Y va a salir todo el rato en bikini?
Inocentes.....Ja,ja,ja

Anónimo dijo...

http://www.pixelydixel.com/img/inocente.jpg


;-)

Anónimo dijo...

Antonio sacadla como en la foto, no le pongais bata !! jajaja

Has visto la noticia de oy de www.seriehospitalcentral.com ????

Carmen dijo...

jejeje...Antonio..que no nos la cuelas..pero buen intento! :-P

Os dejo una felicitación navideña con unos muñecos que arrasarán para Reyes...

http://www.jbonline.es/friendsandchristmas/emailings/xmas123.php?id=1595315343&remitente=Carmen

(espero que funcione)

Lee dijo...

Of course! And she'll be another of the many lovers of Maca, along with Charlize Theron, who's learning Spanish just for the part. ;-P

4M dijo...

Charlize, learning spanish to be Maca lover, what for? Lee, She doesn`t need to speak at all, ha,ha, ha. Besides this, Maca is a Wilson, so she speaks english, I supose. Next season,Antonio, we´ll be seing H.C with subtitles, and so we`ll be learning languages. I'ts good for April Fools day (even in december)

4M dijo...

I say more, as usual, Lee. Just in case, she would only have to learn a few words, as we`ve seen: "chiqui", "churri" and "jamón", between then.
I'm very mean, Antonio, I know it.

Zero Neuronas dijo...

Pues sí, no sé cómo os habéis enterado de que también se incorpora Charlize Theron. El dato que os falla es su papel. No va a hacer de amante de Maca, sino de adoradora del cadáver incorrupto de Vilches. Ella es una vieja bruja metida en un cuerpo joven que diseca el cuerpo de Vilches y lo convierte en un zombie al servicio suyo y del hospital. No veáis las bromas que gasta Guille a sus amigos enviándoles a su difunto padre.

Ah, y no aprende español porque le basta con decir: "Vilches, go" y "Vilches, stop". Sus diálogos están siendo los más fáciles de escribir.

4M dijo...

Vale Antonio esta vez, como siempre, tú nos has ganado. La tuya es mucho mejor que la nuestra, que para eso el blog es tuyo, y eres guionista, je,je, je...(Pero , ¿y si el cadáver fuera un poquito corrupto , eh, solo un poquito? Oye,y ya nos aclararás hasta donde llegan los "servicios" de Vilches para ella, eh)
Feliz lo que queda del día de los inocentes y feliz año nuevo.

Lee dijo...

A sort of necrofilic Theron? Sexy...;-P

eigual: dijo...

Jajajajaa, pues yo a pesar de todo me lo he tragado, Si es que soy tan inocente, jajajajaja..


Feliz Navidad