Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

domingo, diciembre 16, 2007

Vilches, el spin-off

¿Queréis saber qué le pasa a Vilches tras el tiro? Os lo cuento. Se cura, se deja crecer el bigote y forma una banda de rock. Pero echa de menos la medicina y vuelve a ella en un spin-off con tratamiento de culebrón. Aquí tenéis un adelanto.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es un Spin off y no Angel de Buffy.

Le dan ganas a una hasta de formar su propia banda de Rock con influencia de Brit Pop, yeap.

Arriba la imaginación.

Un saludo.

Leebraz dijo...

Best thing he ever did! He looks rejuvenated even. ;-)

Anónimo dijo...

Me ha surgido una duda mirando post antiguos tuyos... y quería preguntarte qué software utilizáis pars escribir los guiones de la serie. ¿O utilizáis plantillas de word con determiadas tabulaciones?
Un saludo.

Carmen dijo...

ESte Vilches me ha dejado sin palabras...y ese cliffhanger final ni te cuento..¿qué pasará? ;-P

Anónimo dijo...

¡Qué fuerte Antonio! He tenido que mirar de dónde han salido estos muchachos que mi incultura musical es muy grande.
Vaya con Vilches....

Anónimo dijo...

UY, que la del post anterior era yo, me ha salido sin firma. Vaya ahora ya no solo me rectifico en el blog de Guillermo sino también en el tuyo,je,je..

Anónimo dijo...

¿De dónde sacas estas cosa Antuan?

Zero Neuronas dijo...

No las saco de ningún sitio en particular. Son los Foo Fighters, un grupo bastante conocido (creo yo). El vídeo lo vi en la tele y me hizo gracia, así que lo busqué en Youtube para colgarlo.

Leebraz dijo...

Amazing how Dave Grohl blossomed after Cobain's dismissal. In some bands, there's just room for one creative mastermind, I guess. I remember seeing them play in Rio, and Grohl was just the drummer.

Zero Neuronas dijo...

Sí, parece que a Grohl no le vino mal la muerte de Kurt Cobain. A saber qué sería de él hoy en día si hubiese seguido vivo. ¿Seguiría existiendo Nirvana? ¿Se habrían peleado y separad? ¿Hubiera muerto él? Quién sabe.

Por cierto, Freebird, se me olvidó responder a tu pregunta. No usamos ningún software especial, simplemente tenemos unas normas de formato: letra arial 11, tres tabulaciones para los diálogos y ninguna para las acciones, cosas del estilo. Cada uno se hace una plantilla o va dándole a ctrl+H o hace lo que sea con lo que se sienta más cómodo.

Anónimo dijo...

No va el video, ¿dónde puedo verlo?