No os tengo abandonados por gusto. Al llegar a casa (¿qué es "casa" sino la casa de tus padres?) me he encontrado con el ordenador de mis hermanos roto, así que me he encontrado con uno de esos imponderables que tanto te fastidian tus planes. Pero ayer conseguí que me prestaran un portátil, así que ahora mismo me estoy poniendo manos a la obra. Pero tengo cosillas que hacer, así que supongo que hasta que no regrese a los madriles (este fin de semana), no retomaré con asiduidad el blog.
Pero si sois amables y cariñosos conmigo, espero que os mantengáis a la espera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Esperamos lo haga falta...tu tranquilo, que esperamos que regreses con pilas cargadas....
salu2 ;)
Yo no sé si podré aguantar tanto... Necesitao llerte todos los días ya que eres lo que me anima a seguir viviendo.
gracias por todo lo que nos cuentas
Te he visto muy favorecido en el docu de Canal +, "De los Serrano a Cuentra Atrás". Los guionistas no vivimos tan mal,¿verdad?
Gracias, mallinali.
Anónimo 1, supongo que tu mensaje debe leerse con tono irónico, ¿verdad?
Y anónimo 2, la verdad es que salí hablando apenas una frase y no se me entendía. Yo es que verbalmente me expreso así, a base de sonidos guturales. Por cierto, sé que me conoces, pero no tengo ni idea de quién eres. Eso es jugar con ventaja.
Hola,soy anónimo 2(me ha encantado ese sobrenombre). No juego con ventajas, no nos conocemoS en persona, aunque ya te voy conociendo por este blog. Gracias por compartir experiencias!
Publicar un comentario