Y me persiguieron.
Cuando los vi aparecer por el retrovisor, me eché al arcén rápidamente, acojonado. Los Carabinieri se portan como la Guardia Civil aquí. Te ponen cara de mala leche y ni una concesión a una mínima sonrisa de cortesía. Yo me disculpé mil veces como pude explicando que era turista y había malinterpretado su señal. Pedía perdón con toda la humildad de la que era posible (la verdad es que estaba muy nerviosos, a mí la autoridad siempre me ha impuesto mucho respeto). Me pidieron todos los papeles habidos y por haber, pero no llegaron a registar el coche y me dejaron marchar sin multa ni nada. El mal rollo en el cuerpo me duró un buen rato.
Y nada, llegamos a Piazza Armerina y a Villa Casale. A mí lo de los mosaicos es algo que vistos tres ya empieza a cansarme, pero entiendo que haya cola para verlos, puesto que se trata de un retazo de historia con una conservación muy buena. Después volvimos al pueblo y disfrutamos de una estupenda comida en el Restaurante Pizzeria da Toto. Os dejo fotos de todo esto.
Y nada, después de todo aquello, volvimos a coger el coche y nos encaminamos a Taormina. Al llegar al hotel y abrir la puerta del balcón, nos encontramos con esta primera vista:
3 comentarios:
Hola Zeroneuronas, se que este no es el mejor sitio para preguntarte esto, pero estoy creando un blog en esta misma página pero cuando escribo algo y le doy a intro para escribir un nuevo párrafo, al publicarlo no me sale una línea "blanca" entre párrafo y párrafo, sino a continuación de la siguiente, y no se que debo hacer.
Por favor, espero que me digas si haces algo para corregir esto.
Gracias
Pues me temo que no puedo ayudarte, porque cuando yo le doy al intro sí me sale una línea blanca entre párrafo y párrafo. Tal vez sea un fallo momentáneo, porque a veces en blogger algo deja de funcionar y vuelve a hacerlo al poco tiempo.
Hola otra vez, ya sale todo correcto, muchas gracias de todas formas por contestar tan rapido. Gracias
Publicar un comentario