Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

viernes, agosto 10, 2007

Mejor tarde que nunca

Para no faltar a uno de los motivos por los que me han dado un Óscar, escribiré algo aunque sea tarde.

Sólo decir que puede que la semana que viene escriba con menos frecuencia porque andaré por la casa paterna, y cuando tenga un rato para el ordenador lo tendré que dedicar al trabajo, pero algo se podrá hacer.

A la vuelta sigo con mi particular serpiente de verano: las vacaciones.

Pero antes, este fin de semana, vuelvo a pisar una playa. De hecho, estaré en el piso que tiene la vista de la foto. No es Taormina, pero también empieza por "T" y se ubica en la provincia de Cádiz.

4 comentarios:

Miss Julie dijo...

¡¡Qué capullón!! Me muero de envidia.

Galahan dijo...

Y yo!
En fin, me voy a la piscina de este hotelillo antes de meterme a pensar que mañana me espera la de dios!

Saludos desde cualquier lao!

Anónimo dijo...

pueblo de Cadiz que empieza por T?? Pues no caigo. o me das más pistas o dices el nombre definitivamente

El Crítico de la TV dijo...

No se si se referira a este pueblo, pero ¿podría ser Tarifa no?

Saludos !!