Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, diciembre 21, 2006

Perdí el juicio


No, no es que me haya vuelto loco, pero aquí me encuentro, escribiendo esto mientras sujeto una bolsa del Carrefour llena de hielo (y metida en otra bolsa del Carrefour, para que no gotee) contra la parte izquierda de mi cara, dejando de sujetarla sólo de vez en cuando para escribir unas líneas.

¿Por qué? Sencillo. Esta mañana he ido a que me saquen una muela del juicio. Es lo que tiene la seguridad social, que no puedes elegir fecha y a mí me la han colocado justo antes de estas fiestas.

Lo del comer creo que no va a ser problema (o eso dicen) y para la cena de Nochebuena ya podré devorar langostinos a dos manos, pero me he dado cuenta de una cosa de la que nadie me había advertido: tengo que estar ocho días tomando antibióticos. Qué significa eso: nada de alcohol.

Así que nada, me esperan mis primeras navidades abstemias. Espero superar la prueba.

Y cuando el dolor que empieza a manifestarse cese, volveré con algo más sustancioso que si me duele o no la muela. Lo prometo.

7 comentarios:

Miss Julie dijo...

Zero amigo, ofrece tu sacrificio por los guionistas deshauciados que van a caer tras estas fiestas en el paro y la molicie. Y no te preocupes, otros nos tomaremos las copichuelas que tú no puedes... ¡a tú salud, naturalmente!

Miss Julie dijo...

Quise decir TU salud, se me coló el acento, perdón.

Zero Neuronas dijo...

Muchas gracias, Miss Julie. Yo brindaré por la tuya con coca-cola. Y tras estas fiesta, parece que la cosa laboral cambia mucho, y no parece que sea exactamente para bien, ¿verdad?

Y lo del acento, está bien que nos preocupemos por la ortografía, pero a veces una cosilla de esas se puede perdonar...

Por cierto, no cuento lo que me ha pasado esta mañana en el hospital porque voy a intentar colarlo en algún capítulo de HC. Si es que uno no deja de trabajar ni cuando tiene delante a una persona que se afana en rajarte la boca por dentro.

Anónimo dijo...

Ay, pobre! Qué lástima! Tú sin poder brindar estas fiestas tan entrañables con las burbujas de Freixenet! Ocho días? Pues nada en Nochevieja te desquitas. Que te mejores.

Unknown dijo...

Antonio, tu tranqui, asi no se te nublan las ideas al escribir los guiones de HC, como dicen por arriba, ya toamremos las copichuelas por ti, tu a comer con las dos manos o con to' lo que puedas, feliz Navidad y beuna entrada al Año Nuevo.
un beso
iris

Anónimo dijo...

Bueno Antonio...que te sea leve!! ¿Te queda alguna muela del juicio o ya te han dejado sin juicio definitivamente? Para tu labor de guionista no sé cuál de las dos cosas debe ser peor! jjejeje

Felices fiestas!
Carmen

Anónimo dijo...

Aprovechando este comentario, te deseo Feliz Navidad y un mejor año Nuevo. Ahora que estas de escribiente, te aconsejo te pases por: seriehospitalcentral/afiliados/antonioydiana/Mensajes/panel de mensajes/FanFics. Y te pueden dar ideas para los próximos guiones, hay un chica "PunRock" que ha hecho uno muy bueno. Saluditos