Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, diciembre 28, 2006

Inocente, inocente

No, no voy a gastar ninguna inocentada. Pero leyendo por ahí he encontrado en el blog de Refo el relato que hace Álex de la Iglesia de la broma que le gastaron a Margarita Landis cuando él trabajaba en Inocente, inocente. No extracto nada porque todo el texto merece la pena.
Os recomiendo leerlo. Sólo tenéis que pinchar aquí.

2 comentarios:

leticia dijo...

Muy buenas, aquí sigo con mi empacho navideño. Ya sé que no viene a cuento del post, pero tengo que preguntartelo. Hace un par de días me prguntaron por la serie nueva que va a emitir telecinco, MIR, y me decían que por qué han hehco otra serie sobre el mismo tema, médicos, hospitales y demás, si ya tienen Hospital Central, que además de no terminar le va muy bien con su audiencia.
La verdad es que yo también tengo mis dudas sobre MIR, no sé muy bien en qué va a consistir, creo que la hace Videomedia también ¿no?. Pero como dice una amiga mia que tengo por aquí al lado, Cuatro tiene House y Anatomía de Grey y las dos funcionan ¿no?
Saludos

Zero Neuronas dijo...

Pues sí. Pero creo que ya he contado alguna vez en el blog que MIR es un proyecto presentado a Telecinco hace ya varios años, mucho antes de que Anatomía de Grey existiera. Ya en esa época se pensó como sustituto o alternativa a Hospital Central. De todas formas, no te impacientes, que quedan dos semanas para que se estrene.