Ahora, sólo espero no leer en un futuro inmediato ninguna noticia sobre un vendedor de lotería atropellado en la puerta de un teatro.
Pues bien... ¡¡¡HA OCURRIDO!!!
No exactamente un vendedor de lotería y no exactamente en la puerta de un teatro, pero las profecías hay que interpretarlas y cuando cuente lo que ocurrió el jueves, veréis que es exactamente igual que lo que ocurrió en el capítulo 175.
Día 27 de Diciembre. Mi compañero en la escritura del citado capítulo trabaja en el Hospital Clínico de Madrid, en el servicio de Urgencias. De pronto, ve a una de las celadoras que va por el hospital vendiendo cupones. Extrañado, le pregunta qué hace. Ella le responde que un coche ha atropellado a un vendedor de cupones de la ONCE, y que como va a estar ingresado todo el día, ella (cual Teresa) ha pensado que le haría un favor vendiéndole los cupones. Todos se lanzan a la compra, por si toca.
Lo más gracioso es que la celadora, sabedora de que mi compañero trabaja además como guionista, le dice:
- Coge idea. Esto te puede servir para Hospital Central.
A lo que él contestó.
- No, no. Es que esto ya lo hemos escrito.
Yo empiezo a estar acojonado.
5 comentarios:
Tio...Ok.Hope you've written some very HAPPY stories for the next year.Stories filled with hope, understanding and love for one another...yeah, right...
Happy 2008, everyone! Ooops. ;)
Curioso...
y sí, tienes razón, acojona :S
Feliz Navidad :)
Jajajjaa..que bueno! Oye, ¿Teresita no estará inspirada en esa celadora? jejejee
.... a partir de ahora cuidadín con lo que escribís! ;-)
Saludos
Sucesos paranormales!!
O.O
Antonio, el otro dia, creo que ayer se incendio Urgencias del Hospital del Vall Hebron, no se, no se, hay por aqui algunas influencias electromagneticas que dan miedo,
Iris.
Publicar un comentario