Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, diciembre 12, 2006

Arañazo a Timofónica

Ni eso, ni un simple rasguño será para Telefónica la multa que Industria le pone porque sus cabinas no devuelven cambio.

La cosa es tan ridícula como ¡¡48.000 euros!! Imagino a los directivos de la cosa tronchándose de risa en sus despachos. O no, porque a esta gente parece que cualquier céntimo les vale para seguir aumentanto beneficios.

Recuerdo que hace tiempo yo compraba tarjetas telefónicas. Tenía una de dos mil pesetas y la metí en una cabina. Hablé un poquito y el teléfono se negaba a devolverme la tarjeta. Como no había manera de sacarla, llamé desde la misma cabina al número de atención de la compañía, que me pidió el número de la cabina y mi dirección, con la promesa de enviarme una tarjeta a casa.

Recibí una (inicialmente) grata sorpresa cuando cumplieron su promesa y me enviaron dicha tarjeta. Lo malo es que a las pocas llamadas se acabó el dinero. Yo me dije "no puede ser, apenas he hecho cinco o seis llamadas". Entonces me fijé con más detalle, yo daba por hecho que me iban a restituir la tarjeta completa y por eso ví un 2.000 con toda claridad encabezando aquel plastiquillo. Pero los muy simpáticos señores, mirando siempre por sus clientes, me habían enviado una tarjeta de ¡¡200 pesetas!!

Vamos, que me tangaron 1.800 pesetas por la cara. Hay gente que por menos acabó en la cárcel.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Timofónica, es una vergüenza, eso para empezar. A mí lo de las cabinas me fastidia un huevo porque encima aquí (en Segovia) prácticamente todas son de ellos y nunca dan lo sobrante aaarrggg, y el resto que son de retecal están escacharradas.
EN 2º lugar y con respecto al post anterior, vamos que va a ser un capítulo que los vamos a tener de corbata, porque entre que es el último, que no sabemos lo qué va a pasar y que ahora no propones el juego, mañana nos vamos a dejar los 5 sentidos viendo HC,jajaja.
Bueno,a pasarlo bien. Besitos

Anónimo dijo...

Me encanta lo de timofónica!!! yo hace años q no uso una cabina es una estafa a lo grande!! pero es q los tios son asi para todo, para darme de baja en internet con ellos me costo meses enviando faxs sin que me hiciera ni p.. caso,pagando dos conexiones! eso si para darte de alta en cualquier cosa todo son facilidades!!
Luci

Miss Julie dijo...

¡Ay, Zero, no doy abasto para leerte, pensarte, escribirte! Es que vamos a uno o más por día y como no me quiero perder nada... ¡Uff! ¿Cuando escribes los guiones?

Zero Neuronas dijo...

Gracias por tu interés, Señorita Julia. Y los guiones, pues bueno, uno siempre puede sacar un cuarto de hora aquí y allá para escribir un post, que no me imagino estar ocho horas seguidas metido en un guión.