Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

lunes, diciembre 24, 2007

Más espíritu navideño

Para que no digáis que os trato mal, aquí os dejo un regalito de Navidad.

5 comentarios:

Galahan dijo...

Sin duda, mi película favorita de la navidad junto a Pesadilla Antes de Navidad. Qué maravilla!

La vi una nochebuena en el cine (el año del estreno) por la tarde, justo antes de ir a casa a cenar con mi familia (la fuí a ver con mis hermanas, en una tradición de ir al cine esa tarde, que duró unos años). Aún recuerdo lo genial que me lo pasé!

PAPARRUCHAS!!

Felíz Navidad, Zero Neuronas!
Un abrazo!

Leebraz dijo...

The ghosts of Christmas are always a source for interesting stories. That's a tale that never gets old. :-)

Zero Neuronas dijo...

Galahan, yo también fui a ver esa película el año del estreno, creo recordar que en una sesión matinal en los cines de La Vaguada en Madrid. Fui solo y me lo pasé en grande. Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Sí, Lee, acuerdaté de que en el blog de Guillermo hablamos de la aplicacion de ¡Qué bello es vivir!" a "Hospital Central", que al fin y al cabo es parecido aunque más meloso y menos gótico, prefiero a Dickens, je, je...
Bueno, Antonio, ya ves que invadimos tu blog buscando jarana, las habituales.

Feliz Navidad, año nuevo a tod@s, vivan los muppets, Jim Hemson y Charles Dickens, que vivan....Y estoy sobria a estas horas que conste....lo que pasa es que estoy escuchando un maravilloso cd de oferta (hago la publicidad porque merece la pena, de la fnac) Titulado "Christmas con Louis Amstromg and friends" (ahora en concreto Lous canta "Winter Wonderland", y eso produce estos efectos extrañísimos más contundentes que los vapores etílicos.
Lo dicho, a ser felices tod@s.

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD!!! La verdad que para mí, ha sido una nochebuena inolvidable, de las mejores de mi vida, y todo junto a la familia....

Salu2!!