Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, marzo 27, 2007

Ya no te ajunto

En este patio de colegios en que se ha convertido la política en nuestro país, los de PP ahora se enfrentan a una labor muy exhaustiva de vigilancia de micrófonos, bolígrafos y alcachofas. Que Rajoy va a ver, pongamos por ejemplo, un partido del Real Madrid y algún periodista deportivo se le acerca a preguntarle cómo ha visto a Guti (por seguir con el ejemplo). Pues el señor Rajoy tiene que mirar con detenimiento la grabadora del periodista en cuestión, porque como ponga "As" en un lateral, estará rompiendo el boicot.

Y a la salida de un evento político, si Acebes es rodeado por varios periodistas radiofónicos que quieren recoger sus declaraciones, se tiene que dar mucha maña en dirigir sus palabras hacia los micrófonos de la COPE, pero que no llegue ni medio decibelio a los de la SER.

Pero yo los entiendo perfectamente. Cuando yo tenia siete u ocho años el padre de un amigo mío dijo que el coche de mi padre era una tartana, que no valía para nada. Yo me enfadé mucho con mi amigo y le retiré la palabra. Le dije que hasta que su padre no retirara lo que había dicho, no le volvería a hablar. Y así estuve por lo menos una semana. Pero entonces mi amigo me pilló por banda y me soltó que si quería estar enfadado con su padre, allá yo, pero que él se acababa de comprar un Supermortadelo. Al momento le quité importancia al coche de mi padre y me puse a leer con él los avatares causados por un nuevo invento del profesor Bacterio.

A lo mejor Polanco tiene que comprarse un Supermortadelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Haces que la política parezca una cosa entretenida... y eso sí es tener talento.
Buffy