Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, marzo 22, 2007

Miscelánea

Misión cumplida, escaleta rehecha, aprobada y dispuesta para pasar a convertirse en guión. Pero como aún así no tengo mucho de lo que hablar ahora mismo os dejo dos o tres cositas.

Primero, una entrevista que le hacen a Lluis Marco en 20 minutos y en la que habla entre otras cosas de MIR y Hospital Central. Aquí está.

Segundo unos valiosos y sencillos consejos que nos da El guionista hastiado para que seamos si no mejores personas, al menos sí mejores guionistas (o más efectivos). Aquí los podéis leer.

Y para terminar, en Vayatele, nos cuentan que HBO busca sustituto para Los Soprano. Difícil lo tiene. Pinchando lo leeréis.

Nada más, por ahora.

1 comentario:

Carmen dijo...

¿Era el capitulo 187 el que escribíste Antonio?

Bueno...ya he leído la entrevista a Luis y los comentarios del blog del guionista.
No sé como Luis puede vivir en un hotel..menos mal que son sólo tres dias...pero es que la verdad, eso de tener mar en tu ciudad es una gozada...
Me han hecho gracia los comentarios-consejos para guionistas...pero digo yo: si te tuvieses que imprimir el guión de un episodio entero..o un corto o lo que sea...¿acabarías con la tinta de la impresora, no? ;-)

Saluditos,
Carmen

PD: En el diario Qué salía un articulo acerca de las mujeres en las series de tv...aparecía Alicia Borrachero: http://www.quediario.com/especiales/2007/03/CHICAS_TELE/index.html