Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

domingo, marzo 18, 2007

Adelanto de temporada

Ya no queda mucho para que comience la emisión de Hospital Central. Como aperitivo, os dejo un artículo en el que podréis ver algunas fotos de la grabación del primer capítulo de la decimotercera temporada. Ya sabéis, sólo tenéis que pulsar sobre cada imagen para ampliarla.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau muchas gracias antonio.
Que pena que al final tengan que ingresar al hijo de vilches en un centro.
Cada vez tengo mas ganas de que empiece la temporada!

leticia dijo...

Qué bien, muchas gracias por subir el reportaje, es genial. La verdad es que estoy muy intrigada, y tengo ganas de ver la nueva temporada. Por cierto Antonio, yo sigo con mis preguntas (siento ser tan periodista a veces,jaja), ¿con qué cámarás o en qué formato se graba la serie? y ¿cómo se editan y se montan luego las imágenes, con algún programa informático?. Que en la universidad mucha teoría, pero lo que interesa no te lo cueta nadie. Miles de gracias

charo dijo...

Vaya, vaya. Ciertos spoilers parecen que son verdad...

Carmen dijo...

Gracias por las fotitos y mini adelanto Antonio...Las escenas en el hospital de anorexicos se grabaron el viernes, ¿no?

Ya queda menos!! Saluditos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los adelantos para quienes echamos de menos la serie nos viene genial. Por cierto, de paso te felicito por la originalidad y realismo de los guiones que haceis.
Una pequeña petición altamente secundada, no os cargueis a Cruz, ni la separeis de Vilches, romperiais con todo lo que habeís conseguido hasta ahora con esta parejita. Además seria más de lo mismo, con respecto a las demás series.

Zero Neuronas dijo...

Leticia, voy a decepcionarte, pero dejas al descubierto mi ignorancia en estos aspectos técnicos. He ido alguna que otra vez a la grabación y he bajado a edición en contadas ocasiones, pero no sé responderte con exactitud a esa pregunta.

charo dijo...

Leticia, seguramente Guillermo, otro de los guionistas de HC, te puede responder a esas preguntas. Desde el blog de zero tienes acceso a su blog que se llama Casiopea.

Carmen dijo...

Bueno Antonio..aprovecho este tema para felicitar a todo el equipo de Hospital Central por ese premio TP como mejor serie nacional...YA ERA HORA!!

ENHORABUENA!!! ;-)

Carmen.

PD: Esta vez...vencimos a Aída!!! jejee

Zero Neuronas dijo...

Gracias, Carmen, de parte de todos.