Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, julio 09, 2008

Igualitarios

Hospital Central acaba de recibir un premio del Instituto de la mujer por fomentar los valores de igualdad entre sexos. Según un reciente estudio sobre varias series, la nuestra destaca como la que incluye más elementos de igualdad.

El tema se va a tratar esta tarde en Radio Nacional de España, como dirían los antiguos cronistas: a una hora muy taurina, las cinco de la tarde. Entre los invitados al debate estará Jorge Díaz, nuestro coordinador. La cosa puede estar interesante.

Quedáis convocados.

6 comentarios:

4M dijo...

Menos mal, Antonio, una buena noticia.Felicidades, está bien saber que se contribuye a crear un imaginario coletivo positivo para la igualdad y que rompéis estereotipos arcaicos.

Carmen dijo...

Si, salió el mes pasado algún articulo acerca de esto...pero ahora que lo pones tu, pues te felicitamos Antonio, por la parte que te corresponde, claro, jaja..y la enhorabuena a la serie. A Guillermo ya se lo hemos comentado muchas vces, pero es verdad que en esta serie el peso de la misma recae en las muejres, o eso parece.

Leebraz dijo...

Interesting. Hope we can hear it online.

Maite dijo...

Pues mira que yo no me suelo fijar en esas cosas, no me pongo a pensar en si es un hombre o una mujer el protsgonista de tal escena.

4M dijo...

Pues como no haya sido entre 16.00 y 17.00 y me lo haya perdido, ¡ohhhh!, no habeis salido.

4M dijo...

Por favor, Antonio ¿Cuántos capítulos tiene, no la 16, sino la 15? Aún no me aclaro.
Prepárate para las preguntas (y para lo que caiga) la próxima, que es tuyo (y de Juan) jaja...