Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, septiembre 21, 2006

Chupada de p***


Hoy sí, hoy vuelvo a permitirme una chupada de polla (con perdón). Tras el cambio de día, la verdad es que pensábamos que algo de pupa sí que nos podía hacer Anita Obregón, pero casi le hemos sacado el doble. Nuestro 30,5% frente a su 16,1%.

La duda es qué hará ahora Antena 3, ¿enviará la serie a los martes para volver a competir contra el hielo? ¿La dejará como está esperando recuperar? No tengo ni idea, pero espero que esto no se convierta en un baile de días de emisión que acabe cansando a la gente.

Yo sólo vi un poco de la serie, durante los intermedios de Hospital Central, y la verdad es que me daba un poco de grima. ¿Qué hace esa mujer de casi sesenta años intentando seguir haciendo de sex-simbol? Anoche vi también el anuncio de Jane Fonda, ese en que dice: "tengo sesenta y ocho años, estoy bien, ¿verdad?" Eso sí es envejecer con clase.

Pero, en fin, que no quería escribir esto para criticar a nadie, sino para felicitarnos a nosotros mismos, que, como ya he dicho otras veces, estos éxitos son muy perecederos y hay que disfrutarlos al momento, porque los fracasos duran mucho, pero los éxitos se olvidan tan pronto como se producen.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi mundo 51 años no son casi 60... claro, está más cerca de los "casi 60" que una de 35, evidente... pero bueno, echa esa ligera salvedad, el problema no es ese: la serie es muy mala. Así que tranquilos, el barco Obregón se hunde irremediablemente.

Zero Neuronas dijo...

Usted perdone, pero soy andaluz y ya se sabe, tendemos a la exageración.

Anónimo dijo...

Enorabuena por la audiencia de ayer
Con esto queda demostrado qe maca no es imprescindible para nada.
Puedo preguntar algo aunqe no se si me podras contestar
¿que capitulo estais gravando ahora?
un saludo

Leebraz dijo...

I'm happy the series is a hit on any day but it does sound confusing to have it changed from day to day with such little notice.What if someone is a month away and programmes a timed recording of HC?Chances are,they'll be missing some episodes.
And it's true.No character is essential for a series like HC,they are just essential to their fans,like myself.I'm already suffering from withdrawal (silly,silly.hehe),but it's something people who like to watch tv should already be familiar with. ;)

Leebraz dijo...

Oops.Forgot to mention I think anyone at any age can be a sex symbol.I think Sean Connery looks like a granpa but some women still find him appealing,so I guess the same happens to this lady.Trying to look your best,regardless of how old you are is no sin.But it's truly pathetic to ignore time does take a toll on everyone.

Zero Neuronas dijo...

Lee, no sé si conoces a Ana Obregón, pero me refiero a eso. Es una de esas mujeres que intenta que la cirugía borre las huellas del paso del tiempo. Al final todas quedan con el mismo aspecto de maniquí deforme. Se puede ser un sex-simbol a cualquier edad, claro que sí, pero cuando se es natural (no digo que un toque de cirugía no ayude, pero cuando te pasas, malo). Lo peor es querer aparentar treinta cuando tienes cincuenta. A eso me refiero.

Anónimo dijo...

Joder, que coño, soy mujer, pero permitámonos todos una chupada de polla más!!!!jajaja, que me laegro un montón que HC sobrepase por doble en audiencia a la "bióloga"
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Lo primero es darte mi enhorabuena por la audiencia.
Lo segundo, espero que no te conviertas en una especie de Xavier Xarda de la ficcion, ya sabes, plan: yo tengo tanta audiencia la competencia tal, jodete, un aplauso para mi que soy el mejor; porque en esto de la tele nunca se sabe...

Daniel dijo...

Es espectacular la curva de audiencia: todo el mundo estaba viendo Hospital, muchísimos de ellos pasaron a ver a la Obregón en la publi pero luego... volvieron a Hospital todos... e incluso algunos más.

Enhorabuena por la audiencia, aunque tengo buenas amigas en la competencia, así son las cosas.

Leebraz dijo...

I'm not familiar with this lady but we have plenty of those in Brazil.On and offscreen.Needless to say Brazil has the world record when it comes to nips and tucks.A truly sad record to have.

Anónimo dijo...

Esa soberbia, loreño.

Anónimo dijo...

ps.. vi la serie de la obregon por curiosidad en los anuncios de hc: y no es mala, es horrorosa. estoi segura de q pronto se va a hundir... espero q la kiten pronto por falta de audiencia (pork no h superado todavia q series buenas se fueran al cajón del olvido por tener 3 millones de audiencia ¬¬) ahhh, y tb espero q no**patinen** más con los horarios y las fechas de hc , .....sólo por el maldito audimetro....

y pork ad+ una servidora sólo ve la tele para esta serie, house , aveces los simpsons ,padre de familia y poco más;)

Zero Neuronas dijo...

Intento no ser soberbio ni por supuesto convertirme en un "sardá de la ficción" (ja, ja, ya quisiera yo). Si escribí este post es precisamente porque sé que los éxitos sólo duran el momento de mirar la audiencia y escasos segundos más. La semana que viene puede venir el batacazo (o la otra), esto de la tele es así, por eso quería disfrutar el momento.

Anónimo dijo...

El capi genial. y ppor favor darle mas protagonoismo a Javi y Monica y quitarselño a Carlos y Laura q son la peor pareja de la serie. Consiguen q nos durmamos con sus escenas. Y ese Javi de ahora me encanta.

Anónimo dijo...

La verdad esqe carlos y laura aburren muchisimo
Xfavor no separeis a cruz y vilches qe me puede dar algo
Son los mejores de la serie
Salu2

Miss Julie dijo...

Vale, me cae fatal la Obregón, pero no me puede alegrar que la serie se vaya a la mierda ¿Imaginais el gabinete de crisis? Toda la culpa al guión, y mientras los guionistas reescriben y reescriben, los de la cadena cambiarán la serie de día, de hora y de galaxia, y cuando no la vean ni en Andrómeda, todo el equipo se quedará en la puta calle y la Obregón cobrará posados, robados y prestados, paseará la silicona por algún plató y el año que viene le darán otra serie. Lo siento no me alegro.

Anónimo dijo...

Hola! enhorabuena por la audiencia, la Obregón tiene los días contados, y más si la ponen a "competir" con hospital central jajaja.
Y una pregunta que no tiene nada que ver con este post, ¿habéis pensado alguna vez los guionistas meter algún fisioterapeuta en el equipo de urgencias? Es que me lo he preguntado varias veces, y ahora que he encontrado este blog quería saber si lo había pensado alguien más a parte de mí.
Marta

Anónimo dijo...

q se JODA la obregon jiji (ups perdon...)


heche taaaanto de menos a Maca en este capi.....y claro q si nos hace falta MAca!!! no como lei arriba....ains....
queremos q vuelva prnto...

zero.. ¿sabes si saldra al final de esta temporada??

PD: la obregon sa cambiao a los lunes jajajjajaa

Anónimo dijo...

Me pregunto como reaccionaria la obregón cuando se entero qe nuestro super vilches y su eqipo la doblaron.
Un saludito.

4M dijo...

Ay, Antonio. No me puedo resistir, he encontrado esta entrada en tu blog haciendo arqueología, y no voy a ser mala....

4M dijo...

y te escribo a fecha de 15 de junio de 2008