Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, septiembre 05, 2006

Para gustos... Colores

Como ya dijo ayer mi compañero Guillermo, esta noche vamos de estreno.

A las diez de la noche (supongo que "más o menos"), Telecino emitirá el capítulo "Colores", el primero de la decimosegunda temporada de Hospital Central. ¿Puedo adelantar algo? Ya sabéis que no, pero sí puedo hacer algún comentario sin hablar en absoluto de tramas.

Cuando comenzamos a preparar la pizarra con todo lo que va a ocurrir en la temporada (allá por Abril) nos sentamos frente a un casillero en blanco y nos dijimos, "¿seremos capaces de rellenarlo esta vez?". Tras ciento sesenta capítulos, el primer día de plantear una nueva temporada parece que todo se ha contado ya, que todo le ha sucedido a todos los personajes... Pero no. Nos ponemos manos a la obra, decimos muchas tonterías, y entre las tonterías...¡iluminación!
El resultado de aquellas reuniones que comenzaron en abril y del trabajo individual, por parejas y en equipo posterior comienza a verse hoy, cuando a nosotros nos falta poco (si nos dan luz verde) para volver a sentarnos frente a un casillero vacío que hay que volver a rellenar.
Y no os preocupéis, habrá tristeza, pero también habrá alegría, habrá inconvenientes, pero también habrá superación... Habrá cosas que gusten a unos, disgusten a otros, habrá personajes entrañables, personajes odiosos, habrá amor, habrá odio, habrá muerte, pero sobre todo habrá vida.

16 comentarios:

charo dijo...

Suerte en el estreno y que la audiencia os acompañe. Mañana comentamos el primero de la temporada. Un saludo.

Anónimo dijo...

Por fin llegó el día!! Esta vez la espera ha sido más corta, pero ahi estaremos nuevamente deleitándonos con los capis de la mejor serie. A pesar de las temporadas que lleva sigue fresca y en buen momento. A por otras 12 más!!! Saludos
midnight

Anónimo dijo...

Espero que se rompa la relacion carlos Laura porque es la peor relacion que he visto en Hospital central. Ya va siendo hora de que escuchen a los fans de javi Laura que pedimosa a gritos que vuelvan porque sino nos acabaremos hartando y dejaremos de ver Hospital Central

Anónimo dijo...

Espero que se rompa la relacion carlos Laura porque es la peor relacion que he visto en Hospital central. Ya va siendo hora de que escuchen a los fans de javi Laura que pedimosa a gritos que vuelvan porque sino nos acabaremos hartando y dejaremos de ver Hospital Central

Anónimo dijo...

No aguanto tanto protagonismo de Jesus Olmedo. su personaje aburre y como actor deja mucho que desear. lo demostro en el capi en que muere la mujer de Aime. Espero que esta temporada hagais justicia con el personaje de Javier. Y espero que Eva y Rober no se vayan

charo dijo...

Enhorabuena por la audiencia. La temporada ha empezado muy fuerte. Y esto promete. Me encantó el rollito Javi-Mónica. Un saludo.

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gusta nada Jesús Olmedo o mejor dicho Carlos, me gustaba bastante mas Cristina como psicologa y me parecía mas creible, Carlos parece Super-Carlos porque soluciona todo los problemas y ayer lo de Julieta Venegas me parecio muy, muy forzado aunque supongo que eso es cosa de la productora mas que de los guionistas.
Y una cosilla cuando sabreis si tendremos temporada 12+1? y si estais escribiendo los últimos capitulos tendremos la reaparción de Maca??

Gracias por hacernos pasar tan buenos ratos y por hacernos sufrir un poco tambien

Zero Neuronas dijo...

Sobre la reaparición de Maca, ya sabéis que no puedo comentar nada, eso sería adelantar trama y mi contrato me lo prohíbe con castigo de extirpación de órganos vitales y patada en el culo. Y lo de la temporada 12+1, créeme que yo soy el primer interesado en saber cuándo nos dirán algo, por la cuenta que me trae.

Anónimo dijo...

bueno...pues q todo sea por salvar tus organos!!!!!

pero amdre mia.....cuanto la exaremos de menos!!!!! :'(

(cuando vuelva....qremos mas movidilla con maca-esther e??xDD)

y q esther no se lie con el nuevo!!!! :@

Anónimo dijo...

Creo que si liais a Esther con el nuevo del SAMUR os cargareis todos los "logros" conseguidos en el tema de la normalización de la homosexualidad. No me parece mal que Maca y Esther tengan problemas, es una serie y los personajes tienen que verse en apuros. Pero que Esther se lie con un tio me parece un error.

Issyka dijo...

cristina no era psicóloga, sino psiquiatra si mal no recuerdo.. dos cosas bastante diferentes..
y en cuanto a carlos... parece q tiene dos carreras y espero q dos sueldos: trabajador social y psicología. pero total. es una serie y por lo q se comenta POR AHI tiene los dias contados (kien haya ha oido hablar de mir q levante la mano :P)

increible pero cierto....

Anónimo dijo...

Me preocupa lo que vais hacer con la relacion Maca-Ester. No se porque todas las relaciones lesbicas las terminan desintegrando. Esta bien que por ser lesbianas, no significa que no pasen por las tribulaciones que cualquier otra pareja pasa. Pero que pasa que no se puede mantener esa alegria y ese amor que experimentabamos con ellas en las temporadas anteriores. Donde esta ese optimismo, esa esperanza de que aunque sea muy de vez en cuando, si existen aquellas parejas que pueden mantener la ilusion, la felicidad y el agradecimiento de haberse encontrado la una a la otra.

Anónimo dijo...

No me ha gustado nada que a las primeras de cambio junteis a Javier con Monica. Deberiais habernos dado tiempo para que le cogieramos cariño. Ahora habeis conseguido que todos la odiemos.
Y Jesus olmedo esta patetico como Carlos parece que nos lo quereis meter por los ojos y solo conseguíis que nos caiga peor. Y su relacion con Laura aburre, es sosa y detestable. No pegan como pareja.
Espero que le hagais a Eva una despedida como Dios manda.

issyka dijo...

Pues yo creo q sólo se refleja con las broncas, las crisis,las peleas.. los nuevos rollos, las infidelidades.. la aunténtica realidad. la vida no es como una pelicula americana --- sólo q en hospital central salen todas éstas cosas demasiado juntas y a veces de forma exagerada.

Por otro lado...si se coge asco a un personaje por liarse con otro estamos buenos ¬¬ en k mundo vivimos? odiar ay q odiar a los q matan gente inocente por petróleo (tarde o temprano me tenía q meter en política 8-))

Anónimo dijo...

ola!! voy a ir al grano k alicia borrachero no estubiera en la rued de prensa k aha sido por una cosa prsonal o no sera k se va de la serie al igual k alicia bogo y mrcao de paula . gracias !1

Anónimo dijo...

Q pasa q el super psicologo de pacotilla es el dueño de Hospital Central. donde se ha visto que un personaje (lo peor de la serie con diferencia) se convierta en el personaje con mas protagonismo. Ni Javier ni vilches ni esther que estan desde la primera temporada chupan tanto plano y este solo chupa plano xq actuar lo hace fatal. Y encima es sosisimo., Deberia desaparecer su personaje de la serie.
Ya va siendo hora de que lo de Vilches y Cruz se solucione porque deben acabar juntos.
Y que Javier laura vuelvan. Ya sabeis q es un clamor popular