Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

domingo, julio 10, 2005

Sueño de una calurosa noche de verano

Hace poco empecé a leer los cómics de The Sandman. Tras acabar el primer volumen, ya sospeché que no pararía hasta el último. Pues bien, este fin de semana el terminado el quinto (Un juego de ti) y he conocido personalmente al Señor de los Sueños.

Sí, el viernes por la noche comencé a leer la historia de Barbie (los seguidores de la serie saben a qué me refiero). Me atrapó tanto que seguí leyendo, con la firme intención de seguir hasta el final antes de apagar la luz. Pero el sueño me venció al final del tercer capítulo. Apagué y dejé el resto para el día siguiente.

Sin embargo, The Sandman no quería abandonarme. ¿Y cómo visita Morpheus a los mortales? Efectivamente, se coló en mis sueños. Tuve una terrible pesadilla, que apenas consigo recordar, en la que aparecían Barbie, Luz, el Cuco, Wilkinson, Morpheus… y yo mismo. Me desperté con el corazón latiendo muy fuerte. No sé qué ocurría en mi sueño, pero seguro que me escapé de algo muy peligroso en la última milésima de segundo. Durante minutos permanecí en la bruma de aquel mundo onírico, aterrizando en la realidad muy poco a poco.

Me quedan aún cinco volúmenes de la serie. Pero ahora puedo seguir leyendo sabiendo que The Sandman existe.

No hay comentarios: