Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, julio 28, 2005

Loco Rodríguez II

Al parecer, la publicación del Loco Rodríguez ha tenido cierta aceptación entre gente cercana, así que me he lanzado a publicar la segunda de las historietas, en la que presento al otro personaje: la mosca.




Transcribo:
" - LOCO: Hola, Mosca.
- MOSCA: Hola.
LOCO: ¡¡AAAAH!! ¡Me ha contestado!
- MOSCA: ¿?
- MOSCA: No sé. A mí siempre me dijeron que a los locos hay que seguirles la corriente".

Me quedan tres historias en el cajón, pero les iré dejando un poco de aire.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me gustan las viñetas!! Y está bien eso de las traduzcas porque no hay Dios que pille tu letra. A ver cuando pones una sección para colgar fotos. Queremos ver las fotos de tus vacaciones

Zero Neuronas dijo...

Hombre, las fotos de las vacaciones no creo que interesen demasiado, pero bueno, si quieres te envío alguna a tu correo.