Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

viernes, septiembre 23, 2005

El huevo delator

Parafraseando el cuento de Allan Poe, El corazón delator, en que el latido del corazón delataba a un asesino (creo recordar), enlazo aquí una noticia en la que un huevazo delata el play back de David Bustamante.

La notica no va sobre eso, va sobre que el huevazo hizo perder el conocimiento al cantante durante un concierto en las fiestas de Logroño. Y eso está muy mal. No hay que ir tirando huevos por ahí. Pero el problema es que cuando el Busta se desmayó, la música Y SU VOZ siguieron sonando.

Es una falta de respeto que el chaval haga play-back delante de su público. Tanta, que se merecería otro huevazo cuando volvió al escenario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo estube allì y el concierto fue en directo,lo que siguio sonando fue la musica (no se va a congelar todo como si fuera un video)hasta que se percataron los musicos pasaron unos intantes,y solo sonaba la musica,SU VOZ NO!
Si fuera cierto no lo habrian puesto hasta a camara lenta,pero no pueden hacerlo porque no es cierto...solo lo dejan caer por si algun borrego se lo quiere creer.

Por cierto y como el articulista solo pone lo que"le interesa" decir que habia unas 15000mil personas y hasta que salio gritando "Busta,amigo estamos contigo"...y dijo una persona no representa una tierra y siguio cantando(que podria muy bien no haber salido otra vez,como han hecho otros en su caso)y la gente salio encantadisima.

Bustamante es un gran artista y persona y con un carisma muy especial que desata pasion n los 2 sentidos...quien le quiere y admira y quien le envidia y no precisamente de la sana