Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, febrero 28, 2007

Día de fiesta


El lunes entregué el guión 183 de HC. Ahora toca ponerse a pensar en el siguiente, pero para empezar, uno puede hacerlo en la oficina, en casa, o donde sea. Así que...

Ayer viajé (x). Hoy estoy de fiesta (y). Si x+y=z, entonces esa "z" es que viajé a Andalucía. Efectivamente, hoy estoy tranquilamente en mi pueblo, con mi familia, disfrutando del Día de Andalucía. Así que me vais a perdonar si en este post no digo nada más. Os dejo con la foto del pantano de mi pueblo hecha hace apenas una hora y pico. El señor que se ve de espaldas es mi padre.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me consta que a su señor jefe le gustó muy mucho su capítulo, ya que ayer por la tarde me estuvo torturando con el tema :=)

Desde la fase de diálogos del 185 (Oe oe y yo diría más oe oe oe) Que pase usted un buen descanso.

Leebraz dijo...

It seems to be a lovely place. have a nice rest. :)

Zero Neuronas dijo...

:-)
Tras una abundante y suculenta comida preparada por mi madre, debo decir, Guillermo, que mi señor jefe me llamó ayer tarde para decírmelo y me dejó una sonrisa de satisfacción en el rostro que me duró toda la noche.

Gracias también a Lee. Ahora, tras la comida, toca siesta.

Anónimo dijo...

Antonio ¿Es cierto que diana palazon va a dejar HC en junio?.. supongo que entonces también se irá Carlos.. asi que otra vez jodereis a los fans de laura javier..

Anónimo dijo...

Andaluz??? Quillo, de dónde eres?? Yo de Sevilla, y hoy toca echar de menos a Andalucía. Aunque yo no haya disfrutado del día festivo, llevo la alegría en el cuerpo.

Besazos.

MarvelGirl.

Zero Neuronas dijo...

Como ya he comentado alguna vez, MarvelGirl, soy de Lora del Río, Sevilla. Feliz Día de Andalucía para ti también.

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena por las felicitaciones del jefe Antonio. He leído en alguna revista que Antonio Zabálburu decía que HC volvería sobre el 4 de abril.
La verdad es que ya hay ganas de volver a ver esas tramas, porque lo dejastéis muy interesante y además si te felicita el jefe, eso quiere decir, que la cosa va muy bien. Me alegro un motón. Espero que disfrutes del descanso.

Carmen dijo...

Diá de fiesta..que bien..que suerte! Y seguro que todavía te ha sabido mejor con la llamada de tu jefe felicitandote por tu trabajo!

A mi solamente que queda añadir: que lleguen ya las fallas!!

Saluditos