Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, febrero 06, 2007

Prunaprismia

No, el título de este post no es ninguna de las enfermedades de las que hablamos en Hospital Central. Aunque algo tiene que ver.

Normalmente os creéis que porque uno trabaje en Hospital Central lo sabe todo sobre la serie y sobre sus actores. Nada más alejado de la realidad. Hoy mismo, sin ir más lejos, me he enterado de una noticia sobre Alicia Borrachero gracias a la red. Leo en Las horas perdidas, que Alicia Borrachero va a intervenir en la segunda parte de Las Crónicas de Narnia, la información se amplía un poco en la prestigiosa publicación Variety, que comenta que nuestra Cruz interpretará el papel de Prunaprismia, la esposa del malvado rey de Narnia.

Pues me parece muy bien ese salto a Hollywood de otra actriz española. Felicidades, Alicia.

(Y ahora, a vosotros os toca especular, que mi boca permanecerá sellada sobre esas cosas en las que estáis pensando).

9 comentarios:

Carmen dijo...

Pues enhorabuena a Alicia! A mi, la verdad, me parece una estupenda actriz, que no ha tenido mucha suerte en el cine...a ver si esta es su oportunidad!

Desde luego...a este paso...nos quedamos sin actores para una posible temporada 14 de HC. Al final será cierto que la 13 es la última y ni una más hayan los indices de audiéncia que hayan... snif, snif

Anónimo dijo...

Ya se que pierdo el tiempo preguntando pero... que pasará con cruz en la serie???
Alicia se irá???

Anónimo dijo...

Maaaadre mía, la gente nunca se cansa de especular,jajja
Pues yo también me alegro por Alicia, se nos va a hacer las américas,jejeje
Por cierto Carmen, yo creo que tenemosHospital Central para rato, algo tan bueno no se puede acabar tan pronto...

Leebraz dijo...

How long does a movie shooting take? I guess depending on the film and the size of the role, it's possible to juggle both works, isn't it?

Anónimo dijo...

jajaj Antonio la mejor defensa es el ataque no? jaja lo has puesto antes de que te bombardeen de cuestionamientos, pero si cmo dice Lee, podria compaginar los dos trabajos, no?, total eso paso con su baja por maternidad aunque otra ausencia parecida de la misma actriz...vosotros los guionistas lo tendrian dificil de justificar OTRA VEZ jajaja. pero nada ENHORABUENA que HC sea no se si semillero sea la palabra correcta , pero al menos si la catapulta a la gran pantalla,ahi estaremos para apoyar a Alicia...
MALLINALI

Carmen dijo...

He leído que la pelicula se empezaba a rodar en febrero en Auckland, y luego el rodaje se trasladaba a Praga en abril durante cuatro meses...No sé...por lo menos esta temporada si que le daría tiempo a Alicia estar hasta el final, ¿no?, Sigo pensando que esto no estaba pensado en el guión...y si son cuatro meses de rodaje, dependerá del papel de Alicia en la peli, pero entonces si hay una posible temporada 14 de HC, seguro que se perdía los primeros episodios...

Anónimo dijo...

¡Hola!
Espero que mi pregunta no caiga en saco roto y alguien me conteste. Soy fan de Hospital Central desde hace mucho y recuerdo que en la primera temporada Esther tenía un hijo. Era madre soltera de un niño llamado Nico de 4 años del que nunca jamás se volvió a saber nada. Me gustaría saber por qué hay esa incongruencia de la serie, como puede desaparecer un niño sin más y sobre todo en el caso de que ahora tengo uno con Maca.
Un saludo

Zero Neuronas dijo...

Son cosas que pasan. Yo llegué a la serie en la octava temporada y Ester ya no tenía hijo. Creo que lo tiene escondido en un armario junto a otros hijos desaparecidos.

Anónimo dijo...

Esta temporada habrá personajes nuevos aparte de la intervención de enma suarez?