Por Directo al paladar me entero de que la CBS va a anunciar su próxima temporada de otoño no sólo con spots en su cadena, ni con vallas publicitarias, ni con páginas impares en revistas, ni con pop-ups en internet, no, va a ir a algo más básico, más cotidiano, va a estampar su publicidad en treinta y cinco millones de huevos. Cada huevo llevará una referencia a uno de los programas con una frase culinaria ad hoc.
Poco a poco no va a quedar ni un espacio en blanco (o moreno) que la publicidad no utilice, aunque reconozco que la idea tiene su gracia. Antes de hacerte una tortilla de las de comer te puedes enterar de si va a seguir CSI, o de qué sit-com se estrena, o de qué nuevo reality va a salir del cascarón.
Tal vez alguien se atreva a importar la idea, porque lo que es huevos, aquí no nos faltan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pues a mi me parece muy original la idea ´de los huevos,jajaja.
Por cierto, al final me llegó tu mail,te contesté esta mañana. Muchas gracias.
Publicar un comentario