Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

viernes, julio 07, 2006

Señor Lobo

El estupendo Señor Lobo, ese hierático arregla problemas de la genial Pulp Fiction tiene una frase memorable cuando todos empiezan a estar contentos en exceso: "No empecemos a chuparnos las pollas todavía".

Esa sentencia ha quedado ya en el idiolecto de mucha gente para ser usada cada vez que la euforia surge antes de tiempo. No es exactamente vender la piel antes de cazar al oso, ni es el cuento de la lechera resumido, es algo mucho más directo y efectivo.

Pero es que ayer Hospital Central superó al último capítulo de Aquí no hay quien viva. Sé que eso no significa nada, porque eso fue "ayer" y lo importante de las series es "mañana". Como el entrenador de un equipo de fútbol, nosotros hemos de ir pensando en el próximo partido, no en el que ya está jugado.

Pero qué cojones, por un rato, dejad que nos comamos las pollas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena! parecía que ANHQV era invencible y mira en último capítulo podéis con ella. Está claro que nos gusta sufrir porque vaya la que está cayendo en HC... ¿vais a dejar algún títere con cabeza?... apiadados un poquitín, no?

Anónimo dijo...

Antes de nada... Enhorabuena por el capítulo de anoche!!! La verdad es que desde hace unos años que sigo hospital central y cada vez estoy más enganchada!!!He conseguido enganchar a toda la family, asi que... :P! Y nada, que me encanta la manera que teneis de crear esa emoción en cada capítulo y que ya tengo ganas de que nazca el bebe de maca y esther,jejeje!
bexitosssss
Gloria*

Lee dijo...

Congratulations to all involved in making HC a success.I know your job is not to keep the fans happy but to keep them watching.

LETICIA dijo...

Enhorabuena por el capítulo de anoche. Yo que soy seguidora desde el princpio, creo que la serie ha gandao en las últimas cuatro temporadas bastante, y eso se ve en las tremendas audiencias que consigue. Me alegro mucho, porque eso significa que tenemos serie para rato.
Y di que si, cométe la polla a gusto durante un buen rato,jajaja, que os lo merecéis.
Saludos

Leticia dijo...

Bueeeeenooo la que se está liando por algunos foros,jajaja. Por ahí dicen, aunque supongo que ya lo sabrás zeroneuronas (te llamo asi xq no sé tu nombre de pila), que en la próxima temporada se van Edu y Luna, Maca y Esther lo dejan y esta se lia con uno nuevo que llega (Iván Sánchez).
De ser cierto la estáis liando pero bien...madre mía, las fans os van a comer,jajaja, hombre es que separar a esas pobres, con el movimiento que han generado, con un hijo en camino...ainssss. Habrá que esperar.
Que tengas un buen fin de semana.
Saludos

Anónimo dijo...

sisis..........como a esther la lieis con el nuevo del samur...LAS FANS DE MACA-ESTHER OS COMEMOS!!!!!jjaa...no, en serio, no podeis acer eso...encima cuando maca no este!!!(por la baja de patri)q no qno......e visto q las audiencias an subio cuando empezaron maca-esther. o no???
no lo estropeeis de verdad....y si qreis opinion por parte mia y de tos foros de las chicas: MARCAROS UNA BUENA RECONCILIACION!!!!!! hacednos flipar un pokito con ellas no??porq llevamos una temporada q...juer.
besos y enorawena por ganar a ANHQV

Anónimo dijo...

rumores rumores rumores... anda que ya os vale como no sean sólo rumores...o estaís esperando a lo del divorcio express para ir a la par de la más rabiosa actualidad?? Cuando baje la audiencia...
temblad!!