Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, julio 11, 2006

No hay dos sin tres

Antes de que me despidan, voy a escribir el último post de hoy y me voy a poner a lo que tengo que ponerme, pero es que ayer entregamos la segunda versión de nuestro guión y empezar uno nuevo siempre lleva su maduración.

Desde hace mucho tiempo había oído hablar de esa costumbre de enlazar a cualquier actor con Kevin Bacon en menos de seis pasos. Hoy, cuando ya tenía aquello olvidado, mi primo-proveedor me ha enviado el link de la página en que puedes comprobarlo. Y como uno está en esto de Hospital Central, pues he probado con algunos actores de la serie. Aquí el resultado.

Antonio Zabalburu llega en tres pasos.
Diana Palazón también en tres.
Jordi Rebellón,... en tres, claro.

En cuántos pasos llega Alicia Bogo? ¿YAlicia Borrachero? ¿Y Patricia Vico? ¿Y Fátima Baeza? ¿Y Marisol Rolandi?

Podéis seguir probando con todos los demás. Y ya está, me pongo a lo mío.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaría que algún día me contarás que se puede hacer para ser guionista, y me dieras algunos consejos, si cuesta mucho llegar, etc
Yo terminé Periodismo y el año que viene comenzaré Comunicación Audiovisual, pero seguro que hay algo más específico no sé
Te dejo mi mail por si quieres contestarme ahi lopezsw5@hotmail.com
Gracias y ánimo con ese guión

Anónimo dijo...

Hola, Antonio. Muy divertido. He probado con el resto de los actores: con Marta Larralde, con Nacho Fresneda, con César Camino, con Lluis Marco, etc.

Por cierto y ya que hablamos de HC. Sé que somos cansinos y muy pesados pero la despedida de Javier del Central es un punto y final o un punto y aparte? Porque está claro que Cruz vuelve de Irlanda. Pero con Javier no sé. Estoy en un sinvivir.

Un saludito.