Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, julio 06, 2006

Cuenta atrás

Como ya dije, desde hoy, Hospital Central pasa a emitirse los jueves. Pero sólo quedan dos capítulos, dos capítulos que (creo que puedo adelantarlo) van en continuidad temporal. Vamos, que que todo ocurre en un turno doble.

Pero después comienza otra cuenta atrás. Nosotros estamos ya escribiendo los capítulos de la siguiente temporada. No, no voy a adelantar nada, ya sabéis que no sólo me está prohibido por contrato, sino que además me parece que las tramas hay que ir descubriéndolas según se va viendo la serie.

Ah, y que sepáis que Hospital Central se está ya adaptando en algunos países. Habrá que ver qué caras y qué nombres tienen nuestros personajes por ahí.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Y puedes confirmar si todos los actores estarán la temporada que viene?

Leticia dijo...

A mi se me están haciendo las horas eternas para ver los dos últimos capítulos de la temporada...Es que después del último, la cosa promete
Saludos

Anire dijo...

Y yo que me he perdido la mitad del d hoy... me lo tendrá q contar mi madre antes del próximo!

Anónimo dijo...

Hola, Antonio. A mí el capítulo de ayer no me gustó nada. Pero nada, nada. Tampoco es que fuera todo malo pero si este es el final de temporada, pues vaya. Y encima la despedida de Javier del Central. Es que no doy crédito. Un saludo.

ainhoa dijo...

A mi sí que me gustó el capítulo, porque a pesar de que Javi sea uno de mis personajes favoritos y Aimé lo esté pasando fatal (entre muchas otras tramas) se ve movimiento, como si no tuviésems ni idea de lo que va a ocurrir en el próx. capítulo y eso es de agradecer. El capítulo de ayer logró mantenerme atenta los 70 min. y además despertó en mi bastantes emociones que aparte de entretener supongo que es lo que intentais el conjunto guionistas-actores. Creo que lo habéis conseguido. Gracias

Zero Neuronas dijo...

Ya he dicho varias veces que para gustos, colores. Pero de todas formas, al segundo usuario anónimo le aclaro que no es fin de temporada, aún queda un capítulo.
Y también lo he dicho otras veces, nosotros lo hacemos lo mejor que podemos o sabemos e intentamos estar contentos con el resultado, nada más, sabemos que no todo el mundo va a compartir nuestros criterios, ¡faltaría más!

Anónimo dijo...

wenas!!!aki fiel seguidora de la serie!!!!jeje.MUXISIMAS FELICIDADES POR ELLA!!!!
y weno....ya puse en otro blog de un chico q trbaja en hc q...NO ESTROPEEN LA PAREJA MACA-ESTHER!!!! no siempre las parejas acaban mal....pero esq siempre las separais???no lo hagais con ellas porq .....uff no se explicarme...vale q todas tienen sus malos royos en algun momento de la relacion pero, q no sea la separacion!!!!POR FAVOR!!!! marcaos una reconciliacion bonita!!!! jeje...q sois magnificos to el ekipo!!! q siga por muxo mas esta serie!!!!
felicidades a Patricia Vico tb.
muxos besos Zero Neuronas!!! (aunq no creo q el nik valla contigo no??? jejeje)
y bss a los q posteais por aki!!!! muaks! *
Chica_18

Anónimo dijo...

Hola me puedes decir si (cruz) alicia borrachero estará la temporada que viene?
Como se va a irlanda para reflexionar sobre su relación con vilches me da miedo qe se vaya de la serie
me lo puedes decir xfavor?

Zero Neuronas dijo...

Llega el verano, llega época de viajes. Unos se van a Irlanda, otros a Santander, otros a Villanueva del Palancar. Lo que pase después del verano... ¿quién lo sabe?

Anónimo dijo...

se anda diciendo, se comenta.....Q MACA Y ESTHER SE SEPARAN Y ESTHER SE LIA CON EL NUEVO CHICO DEL SAMUR????? (el autentico Rodrigo leal)
eso si q seria ciencia ficcion!!!!amos a ver.....tienen un ijo y esther se pira???amos ombre!!!!es mas, la audiencia caeria en picao!!!! ZERO NEURONAS NO LO PERMITAS!!!!!! :'(

Anónimo dijo...

Entonces quieres decir que cruz no se va de la serie?
Xfavor contesta

Anónimo dijo...

a riesgo de ser pesada!!!!y ya se que ya te lo han comentado!!!maca&esther llevan 4 temporadas haciendo que la audiencia de hc se mantenga y aumente. habeis sido muy valientes creando una relacion entre de 2 mujeres en una serie de corte familiar (ayuda a que la realidad muestre la riqueza que de verdad posee...y que muchas nos sintamos representadas)y desde luego habeis hecho una gran eleccion con las actrices.

vale que me lio....solo queria decir que esta relacion es muy importante para la serie ( en audencia...claro) espero que no la rompais.

Anónimo dijo...

zero neuronas dijo: "Llega el verano, llega época de viajes. Unos se van a Irlanda, otros a Santander, otros a Villanueva del Palancar. Lo que pase después del verano... ¿quién lo sabe?"
Y aquí una servidora dice: "Pues yo me voy a Las Palmas de Gran Canaria, ahí con su solitooo, sus playitaaaas..."
¡¡FELICIDADES POR LOS GUIONES!!... y por cierto, ¿donde queda Villanueva del Palancar?¿Es bonito ese sitio?