Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, noviembre 06, 2007

No news, good news

La máxima "No news, good news" no siempre es verdad. Ayer comenté que hoy os iba a hablar de la celebración de los doscientos capítulos de Hospital Central, pero si no lo he hecho durante todo el día es porque, la verdad, no tengo gran cosa que contar.

Llegamos allí, los actores posaron para los medios, entramos a la sala 18 del Kinépolis de la Ciudad de la Imagen (a pocos metros de Videomedia), se pasó el capítulo entre aplausos y risas. Terminó. Nos fuimos a tomar unas cervezas y unos canapés a un bar cercano, y a casa. Poco más.

Si acaso, os puedo contar que el capítulo que vimos ayer no es exactamente el que se va a emitir. Para celebrar el número redondo, muchos de los figurantes y figurantes con frase eran miembros del equipo: de dirección, de producción, de atrezzo, de maquillaje, de sonido, de guión, de montaje, etc. Cada vez que salía alguien del equipo diciendo su frase o simplemente pasando por detrás, los compañeros aplaudían y reían. Pero muchas de esas intervenciones se van a quitar porque si no el capítulo iría muy largo y es algo que sólo nos hace gracia a nosotros. Si los DVDs de Hospital Central se editaran como es debido, esta versión debería ir en el pack de la temporada catorce, si alguna vez saliera a la luz. Pero me temo que aquí no se cuida mucho ese tipo de detalles.

Por otro lado, Carmen me comenta que la agencia Europa Press dio la noticia haciendo referencia a que Carolina Cerezuela no fue al evento. Entiendo que pongan su atención en ese detalle teniendo en cuenta que su incorporación a la serie fue bastante mediática, pero allá ellos si eso es lo que quieren destacar. La verdad es que hubo un par de ausencias más (bueno, y la de Fátima, que no pudo asistir porque acaba de dar a luz este fin de semana, Felicidades, Fátima). Que falten sólo tres actores en una serie tan coral no está nada mal.

Y ya está, no me llevé la cámara y no hice fotos, así que creo que este post os da bastante menos de lo que esperabais, pero los que me leéis habitualmente ya sabéis que creo que las expectativas son malas consejeras.

22 comentarios:

Carmen dijo...

¿Y con tanto comentario y risas os enterastéis del episodio? jejee

Yo aprovecho desde aquie para felicitar a Fátima y a Guillermo: ¡Felicidades "papis"! ;-)

Anónimo dijo...

Pues para mi tambien es mucho mas importante que falten jordi, alicia y fatima que la cerezuela
la que tampoco fue es la actriz que encarna a isabel no?

Anónimo dijo...

Vamos Antonio que el titular tiene tela, como le posteaba a Guillermo, sin duda la serie ha llegado al capítulo 200 gracias a CC, y allá en la noche de los tiempos ocho años atrás cuando se diseñara la serie, habría alguna mente pensante que pensaría, "la gran ambición rubia" nos salvará 200 capítulos después, Pufff.
Felicidades también a los papis, fíjate que poco mediática es Fátima que yo no me había enterado.
Felicidades a todos por el 200.
¿Y como que no news, si teneís ese peazo titular...?

Anónimo dijo...

Soy nueva en tu blog y quiero aprovechar para felicitarte por los 200 Episodios y por muchos más!!! Eso, que MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! En cuanto a la noticia de Europapress (pongo el enlace http://www.europapress.es/00126/20071106202220/hospital-central-celebra-capitulo-200.html)me gustaría decir que en ningun momento nombran a Carolina Cerezuela (la he leido dos veces por si a ca, más que nada para que puedas comentarlo de manera contrastada) Me temo que estamos sacando las cosas de "tiesto" respecto a comentar siempre la presencia de esta actriz en no se cuantísimos sitio. Ufff agotador, qué manera de perder energías por parte de un grupo de gente empeñada en criticarla a costa de lo que sea. Y la verdad, creo que deberíamos centrarnos un poquito en hablar (en cualquier caso)de su trabajo y, en este caso, en HC, no te parece Antonio?
Y lo dicho FELICIDADES.

Zero Neuronas dijo...

Parece que los enlaces a Europa press te llevan inevitablemente a su página principal, pongas lo que pongas.
La noticia que citaba Carmen sí tenía el titular sobre Carolina Cerezuela, supongo que la que tú intentabas enlazar, no.
Aparte de eso, estoy de acuerdo contigo. Y hablando de su trabajo, en el capítulo 200 hace un papelazo, ya lo veréis.

Zero Neuronas dijo...

Arreglado el asunto del enlace, ya lleva a la página de la noticia.

Leebraz dijo...

Ah, come on! No juicy gossip? No who-left-with-whom? No excessive drinking and stripping on tables? Guess, I've been corrupted by too much American tabloid reading. ;-)
Fatima and Guillermo must be so happy! Though a new baby is quite a handful, it's an amazing joy. Especially for the first time.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades en un día tan especial para la serie. 200 capítulos y si no me equivoco casi ocho años en antena. Máximo respeto para todo el equipo completo de la serie.

Anónimo dijo...

Pues a mí no me importan las expectativas, sino lo que nos cuentes tú, desde tu perspectiva. Muchas gracias como siempre por contarnos más cosillas de este mundo que nos entretiene.
Os deseo muchas temporadas más.

Anónimo dijo...

Guillermo, y no se puede controlar un poco ams lo de los packs de DVD? porque se han comido las demas temporadaS?? yo mlo compre, y pone que vienen fotos y ficha artistica pero al verla.. ¿donde se encuentra Patricia vico? y porque en las caratulas vienen Raul y Monica si no era su temporada?¿ me alegro de tener el pack pero no me parecio bien eso.
Esperemo que como tu digas, nos saquen ese capitulo ,pero algo me dice que no... me da que quien los saca, no ha visto la serie en su vida.
Un beso!

Anónimo dijo...

Pior cierto...


FELICIDADES!!! :D

Y a Fatima ;)

Anónimo dijo...

saludos desde pamplona antonio, la verdad es que con esto del estreno de la segunda temporada del Internado, quiza bajen las audiencias respecto a capitulos anteriores y es una pena teniendo en cuenta la relevancia del capitulo, nada mas y nada menos que el 200!!!!
Felicidades por los logros y esperemos que sean muchos mas o eso desearia yo que me considero fielseguidora de la serie.
y finalmente comentar que me parece increible que el titulo del articulo de europa press sea la ausencia de carolina cuando hablamos del capitulo 200 de una serie en españa asi empezamos ...desprestigiando los logros, y luego dicen que no valoramos lo autoctono...normal si las primeras en infravalorarlo son las agencias que a mi forma de ver deberian darnos publicidad...increible!
me uno a las felicitaciones por el nuevo niño,congratulations fatima & guillermo!!

Alberto Ramos dijo...

Ésta debe de ser la nueva medida del Gobierno para fomentar la producción de series españolas: por cada 200 episodios te dan un niño. ;-)

Anónimo dijo...

Anónimo ¿cómo que no fue Alicia? por lo menos en la foto sale... lo que me parece muy raro es que no fuera jordi, ya que, es de los pocos que quedan que lleva desde el principio.

Solo falta poco más de una hora para ver el capítulo ¡¡¡q nervios!!!
Pues nada que muchas Felicidades otra vez y a seguir así!!

Vero S.

Anónimo dijo...

OHHH! Que noticia no? Muchas felicidades FÁTIMA Y GUILLE. BESOS

Anónimo dijo...

Increible la actuacion de la Cerezuela en ste capitulo e increible tb este capitulo, mi mas sincera enhorabuena a todo el ekipo, a sido espectacular, y por el avance el proximo parecer serlo tb!! bsitOS!!

Felicidades a Fati y a Guillermo por esa niña!

Anónimo dijo...

Increible la actuacion de C.Cerezuela en ste capitulo... es una crack sta mujer, y k decir de la de Patri Vico, es increible esa mujer... Y tb espectacular el capitulo 200... ha sido genial!! me ha encantado, mi mas sincera enhorabuena...:)

Felicidades a Fati y a Guillermo x esa niña k han tenido :)

Anónimo dijo...

Felicidades por el 200. Ya le he dejado el post a Guillermo. Hay cosas que me gustan y cosas que no, pero no todos los días se cumplen 200....

Anónimo dijo...

..Por cierto Antonio, por lo que veo te ha tocado el capítulo bomba (que era el tuyo el 201 ¿no?

Carmen dijo...

¡¡Enhorabuena a todos por esos 200 capitulos!!!

¿Sólo os ha faltado salir a vosotros, ¿no Antonio? jeje.

Yo también le he dejado ya mi testamento a Guillermo asi que no lo repito aqui. Me ha gusatdo, pero me esperaba mucho más. Me han gustado más las tramas que se estaban desarrollando en el hospital que lo que estaba pasando en la boda y accidente.

Anónimo dijo...

Por cierto, Fátima solo se va de la serie durante la baja maternal, verad? No es una salida definitiva...? Espero que ya este recuperada y con su niña en casa. Un beso.

Zero Neuronas dijo...

Sí, Cris, será solo una baja maternal.