Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

lunes, noviembre 12, 2007

Esos pequeños detalles

Otra serie a la que llego tarde (pero llego) es Me llamo Earl. Este fin de semana me he visto siete u ocho episodios (qué maravilla los capítulos de veinte minutos, ¿cúando podremos hacerlos?) de la primera temporada. No voy a hablar sobre la serie, que ya hay muchos blogs que lo hacen, sino sobre un detalle que me ha llamado la atención.

En estos siete u ocho episodios no es infrecuente que haya una tele encendida en alguna habitación. Varias veces las imágenes que aparecen son de la misma serie o película: Pufnstuff. Me ha resultado curioso porque para mí su versión cine es una película con un significado especial. Ahora, cada vez que sale una tele, presto atención a ver qué está viendo Randy, el hermano de Earl.

Bueno, y para que esta entrada no quede demasiado infantil, os dejo con una imagen de portada de las dos actrices de esta serie.

Y la imagen se puede ampliar, para que no os quejéis.

2 comentarios:

Leebraz dijo...

My name is Earl, 30 Rock, Scrubs and Everybody hates Chris are my favorite American comedies. The Office hasn't grabbed me though. Neither the American nor the British version. The only thing that still bothers me a little in "Earl" is that they still have the double standard as for the looks of the characters. Hot women and average looking men. Bur Jamie Pressley does such a deranged good job we can even "forget" she's a babe. ;-)
As for the flute pic, you just made me feel so old...

Zero Neuronas dijo...

No era mi intención hacerte sentir vieja, Lee. Pero si te consuela, lo mismo me pasa a mí. ;-)