Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, noviembre 07, 2007

Cámara abierta en La 2


El próximo lunes, 12 de Noviembre, La 2 de Televisión Española inicia un nuevo programa dedicado al mundo de internet y los blogs: Cámara Abierta. Lo dirige Georgina Cisquella y lo realiza César Vallejo.

Parece que va a ser un programa bastante abierto a la participación. A priori la cosa tiene buena pinta, aunque, como todo lo que tiene buena pinta, su ubicación en la parrilla es a altas horas de la noche, a las doce y media. Al menos se emitirá tres días a la semana.

En un documento de la propia cadena, dicen: "Cámara abierta 2.0 permite descubrir todos los caminos más interesantes de la red , un contenedor universal para el periodismo, el cine, el arte, la videocreación, los emprendedores emergentes y las nuevas plataformas para cruzar ideas y culturas".

Quedáis avisados todos los blogueros para estar atentos a este espacio. En cuanto lo vea, volveré a hablar algo sobre él.

2 comentarios:

Miss Julie dijo...

Zerito, amooogg: ¡Cuánto tiempo! Estoy muy, líadaaa. Enhoragüena por esos 200 y mira que habeis tenido competidores, pero ¡ahi estamos!. Un beso muy, muy fuerte.

Zero Neuronas dijo...

Muchas gracias y muchos besos también para ti.