Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

sábado, octubre 20, 2007

Recién aterrizado

No sé cómo acabaré este fin de semana, pero la cosa ha empezado bien. Nos hemos pillado un apartamento a la orilla de uno de los canales y hace media hora que estamos en él. Es todo un lujo la verdad, y tiene !hasta un ordenador con conexión a internet! (eso sí en el teclado no hay ni la ene con el rabito arriba ni signos de abrir exclamación o interrogación).

Es tarde y toca descansar, pero ma;ana (véis lo que os digo?)le haré algunas fotos que ya colgaré cuando vuelva a Madrid. Pues nada, que como tengo esto en "mi casa de Holanda", ya os iré contando si voy encontrando ratitos. La cosa no es tampoco fácil en exceso, porque todas las indicaciones de internet aparecen en holandés. Ahora mismo en la plantilla de este blog leo cosas como: berichtopties, bijvoorbeeld scooters, berich publiceren y muchos palabros más. Menos mal que me la conozco, que si no...

4 comentarios:

Carmen dijo...

Jolín, que suerte tienes Antoni...apartamento con ordenador y conexión..Y encima controlas el holandes! Que bien te lo montas!

A disfrutar del fin de semana!

PD: Creo que las últimas veces que he visto vacas pastando asi en vivo y en directo, ha sido en Holanda...si seguro. jajaja

Anónimo dijo...

No te canses ma;ana (para identificarnos contigo en algo ya que no tenemos la potra de poder estar en la Venecia del Norte)con el turismo que tienes que estar fresquito para el domingo.
Buen finde , todo lo relajado que pueda ser dadas las circunstancias. ¿Qué tal el tiempo?

Alberto Ramos dijo...

¡Ánimo! (y no te distraigas mirando escaparates).

Zero Neuronas dijo...

Demasiado tarde, Al, ya he ido a mirar esta noche, pero no seáis malpensados, que me acompa;aba mi novia.
Gracias a todos por los ánimos. Y el tiempo está bastante frío, a ver cómo amanece ma;ana.