Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, octubre 11, 2007

La compra de hoy

No sé por qué, pero últimamente me ha pillado el cuerpo como de Bruce Springsteen. Recuperé el Born in the USA y recomencé a escucharlo y cada vez me gusta más. Hoy mismo me he comprado el último disco: Magic. Ahora mismo, mientras escribo esto, le hago la primera escucha, voy por la cuarta canción y esto promete.

Pero hay algo que aunque sabía no deja de resultarme curioso. Aquí está la parte interior del disco.

Bien, entre esa gente, uno de los músicos nunca será un guitarrista para mí, porque yo, que he llegado tarde al Boss, lo he conocido antes como uno de los más carismáticos mafiosos de la panda de Tony Soprano. Sí, señoras y señores, es nada más y nada menos que Silvio Dante.

A mí no me engaña, este hombre no es músico, que yo lo he visto matar a sangre fría. Por favor, que alguien avise a Bruce Springsteen de con quién se junta, que es capaz de acabar descuartizado en algún vertedero.

Y hay gente que ya tiene las entradas para sus conciertos en España. ¿Y si le pido a Silvio que me consiga una?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo es que con Bruce Springteen, me he quedado muy antigua. Lo que pasa es que siempre me ha encantado (por no decir otras cosas) ese punto así canalla de barrio , pero bueno en el fondo, y un poquito animal ..(Creo que a eso contribuyó la mítica portada de "Born in the USA" con ese vaquero tan bien llevado , y a lo mejor ni era él) Vamos que me quedé colgada de él en el video de "Dancing in the dark", que me encanta la canción y lo que aluciné cuando años después descubrí que la chica pizpireta que invitaba a subir a bailar era nuestra querida Mónica , Courtney Cox, recién salida de la guardería.
Pero vamos que no llego más de conocerle por sus Greatest HIts.
¡QUé frívola con el mensaje social que tienen sus canciones y yo fijándome en los vaqueros!
(¿Siempre me tocan ultimamente las verificaciones de palabras imposibles?)

Anónimo dijo...

jeje a mí me pasó lo contrario, cuando vi por primera vez Los Soprano dije "coño, si ese es Steve Van Zant !!!

A eso se le llama ser prolífico... y hacer bien las dos cosas.

saludos

el tronco
http://tronco.bitacoras.com