Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

viernes, octubre 26, 2007

Autobombo

Hoy sí. Hoy es el día en que han salido nuestras fotos en el suplemento de televisión del Abc. Como tener un blog ya tiene cierto componente de ombliguismo, hoy miro el mío y el de mis compañeros y coloco aquí las dos páginas en las que salimos. Si pulsáis, se ven un poco más grandes.



Aprovecho para enmendar un par de imperfecciones. Primero, el apellido de Carmen es Llano, sin la "s", y segundo, Adela lleva en la serie desde su inicio, primero como script, pero no lleva dos años como guionista, ya que entró a formar parte del equipo de guión en torno al capítulo 50. Echad cálculos.

14 comentarios:

Carmen dijo...

Antonio, una pregunta: ¿qué es un script? ¿Es un guionistas que no es fijo o que?

A ver si vemos más reportajes y especiales con la llegada del capitulo 200. Se sabe que hay un espcial el 7 de NOviembre, pero espero que salga tarta y todo, ¿eh? jejee

Anónimo dijo...

Pues te paso aquí mis dos post sobre el tema que estaban en lo del Ecuador.


4M dijo...
Hoy sí, que sí Antonio.
Os acabo de ver en el reportaje de "TV Mas". Estais todos muy guapos, y tenéis cara de simpáticos, buen rollo y buena gente,... pá lo que nos hacéis "de sufir", hay que ver.Así cuando nos contesten en el blog de Guillermo, Adela y David también le podremos poner cara, porque a Jorge y a Alberto les había visto en reportajes de FDF y Canal + . A tí en tus fotos y a Guillermo le había visto en una entrevista de you tube sobre lo que "Tú quieras..." pero con el pelo muy mucho más corto. ¡Qué barbados todo menos uno! .
Ah y que no nos han colocado la foto de Planell en el reportaje de "El Comisario".No sabía que estaba Marinero entre sus guionistas. Es mi segundo enganche,y segunda debilidad después de vosotros, pero como el horario de repetición del satélite de "el Comisario" es mucho más chungo que el vuestro, no me he podido enganchar de modo tan completo como a HC.
Muchas felicidades por vuestra longevidad. Vistos los "santos" pasaré ahora a leer la letra.
Saluditos.

4:12 PM


4M dijo...
Perdón, que yo había bautizado a Carlos Molinero como Marinero, pero sabía que era el goyarizado por "Salvajes"

4:28 PM


Ah, por cierto lo de Carmen Llano(s) ya me alucinaba porque yo había visto que era LLano,¿Será por contaminación con la Dra Laurita? (yo siempre la llamaba Laurita con cariño, eh. A mí también me pasó la primera vez que le postee su nombre a Guillermo.
Pues eso, un beso para todos vosotros

Zero Neuronas dijo...

No, carmen, una script no tiene nada que ver con eso que dices. Es la persona que se encarga, principalmente, de que no haya fallos de continuidad. Aquí tienes cómo lo definen en la Wikipedia

Anónimo dijo...

que bellos mare!!

Carmen dijo...

Gracias Antonio..ya está claro..¿quién se ocupa de esa función ahora? Me ha venido a la cabeza un capitulo de Friends en el que en una toma Ross está comiendo un polo y lo muerde, y en la siguiente toma el polo está entero(ya sé que no es tan importante, pero eso fue comentado en su dia)

Y en Hospital recuerdo algo por el estilo, pero no me viene a la cabeza ahora ningúna escena en concreto, excepto el casco multi-personal de Maca.

PD:Off topic: Vengo de ver Stardust...me ha encantado!Michelle Pfeiffer divina y fantástica..¿no la podríais contratar para un cameo? ;-P

Leebraz dijo...

Let's see if you're gonna get recognized on the streets, preferrably not by a hardcore MyE shipper. hehehe. Cool article. :-)

Alberto Ramos dijo...

Puedo estar equivocado (me suele pasar), pero creo que Gonzalo de 7 vidas también empezó en la serie como script.

Anónimo dijo...

Siempre que se entrevista a guionistas me pongo contento, oyes.
Enhorabuena por vuestro trabajo y audiencias. Por cierto, tenéis nueva guionista amiga mía, cuidadla bien...

Al, Gonzalo empezó como ayudante de dirección, aunque desde el principio ya tenía "apalabrado" hacer algún papelito pequeño.

Anónimo dijo...

Holaa
enhorabuena por llegar a la 15 temporada con tanto éxito.

Yo doy ideas, en mi experiencia puedo decir que yo fui infiel a mi pareja con un chico, y ella me esperó un año, y me perdonó y ya llevamos mas de 7 años juntas, me hubiera muerto de tristeza si ella me dijera q si me ha perdonado y me la pegara con una chica como vero,
es posible perdonar de verdad, a mi me perdonaron, y ahora somos felices.

Viendo algunos detalles se ve que lola se liara con rai, pero q rai ya le ha echado el ojo a vero, así que no sería de extrañar q vero le quitara el nuevo novio a lola,

por otro lado nos habeis mostrado que LOLA y ESTHER ya se llevan muy bien, y las va a unir mucho que vero les quite a sus parejas,,,
esta amistad LOLA ESTHER pondra muy celosa a Maca.

tal vez este diciendo tonterias,PQ YA DOY POR ECHO Q MACA SE HA QUEDADO SOLA , ESTRESADA Y RAYADA como DIRECTORA DE URGENCIAS,
pero como esto es una pizarra tan divertida ahí lo dejo.

enhorabuena por hospitalcentral

Zero Neuronas dijo...

Precisamente eso comentamos el otro día, Lee, que ahora las turbas enfurecidas podrán reconocernos por la calle. Miedo nos da.

Gracias, Hastiado. Creo que trataremos bien a Susana, aquí somos "gente wena", o eso intentamos.

Y alaia, nota tomada y gracias.

Anónimo dijo...

Es verdad Antonio, vas a tener que salir a la calle con el antifaz, aunque cambiando de modelo porque si no también te reconocerán las turbas airadas.
La foto del antifaz es muy chiquitita, pero fíjate que eres "El hombre de las mil caras" porque siguiendo con parecidos, sin él nos recuerdas a Arguiñano, ya te lo hemos comentado, pero en esa foto con antifaz, a mí me recuerdas a Javier Coronas .Y fíjate que no se parecen ambos en nada, así que cuando te vi en foto sin antifaz, me llevé una sorpresa.
Siempre he sido amiga de buscar parecidos, espero que no te molesten.
Ya se ha conocido el argumento del ciclista para el 201, sí que corren esta temporada con argumentos, qué stress, y eso que aún no hemos visto el 199. No sé a qué se debe.

Alberto Ramos dijo...

Lo que yo decía: una vez más me he equivocado. ;-)

(Mis viejas fuentes, que eran menos fiables.)

Zero Neuronas dijo...

4M, ¿no serás tú esa que empezó buscando parecidos y ha acabado teniendo una línea de ropa propia?
;-)

Anónimo dijo...

Uy,ya quisiera yo Sería millonaria, solo tenemos en común lo de la línea adsl con la misma compañía, ja,ja...