Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

viernes, mayo 18, 2007

Tengo miedo

Pues sí, tengo miedo. Aunque ésa no es la palabra. Tengo reparos. Tal vez tampoco. Tengo reservas... No sé. Mejor lo cuento.

La película Zodiac tiene muy buena pinta desde que se anunció. Lo que había leído en blogs y periódicos apuntaba a que va a ser una gran película. La estrenan en Cannes y parece que a la crítica le gustó mucho. Pero es que ayer vi un reportaje en Días de cine (el programa de La 2) y no sólo es que la calificaran ya de "obra maestra", sino que las imágenes que ponían (y sus correspondientes paralelismos con las imágenes reales del caso real) prometían, y mucho.

Y por eso tengo miedo, reparos, reservas,... porque desde YA espero una gran película, un clásico que perdure, un rato de cine con mayúsculas. Pero las expectativas son muy malas consejeras, porque lo que uno crea en su cabeza casi nunca puede estar a la altura de lo que se plasma en la pantalla. Pero ya es tarde, ya tengo esa imagen formada, ahora sólo queda acercarme a un cine y ver qué tal.

Ya os contaré.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Zero Neuronas:
Por fin me lanzo a comentar algo en tu atractivo blog. Y lo hago para decir que yo también espero mucho de esta peli.
Fincher me atrapó especialmente en Seven y El club de la lucha. Ojalá no nos defraude ésta... y más teniendo en cuenta que se basa en un caso real.
El cartel me parece un juego visual magnífico, me ha llamado poderosamente la atención.
Ya nos contarás.Gracias y hasta otra.
Conchita

Anónimo dijo...

Yo tengo la costumbre de evitar toda publicidad y reportajes (en la medida de lo posible) cada vez que aparece una peli que en principio puede interesarme.

Especialmente los trailers, ¿Soy yo o los de antes no destripaban los argumentos?

Leebraz dijo...

I remember reading an article on Movieline eons ago stating that Fincher, among others, was on the payroll of Prozac manufactures. People left their movies so depressed, they'd almost always pop a pill. :p I laughed at first but after seeing Seven, I recognized there was some truth in there. :l