Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

sábado, mayo 19, 2007

El retorno a la arena

En 2005 me corté metafóricamente la coleta de los festivales. No fue algo premeditado. Aunque el Metrorock de ese año me reconcilió un poco con ellos, el desastre del Festimad del mismo año había sido tal que algo debió ocurrirle a mi subconsciente. Durante estos dos años he sufrido una especie de inapetencia festivalera.

Pero eso se acabó, sin necesidad de psicólogo. Ya tengo la entrada del Summercase 2007. Temblad escenarios, Zeroneuronas vuelve a la arena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya sé que este comentario no pinta nada aquí, pero si no lo digo, reviento.... ¡¡¡ qué cutre de reconciliación la de maca y esther!!! jajajaajjaj

¿por qué cada vez que se accidenta esther viene la reconciliación...? y otra cosa... a esther se le cae el edificio entero del hospital y sale ilesa la tía....jjaajja ¿cómo lo hace? ¿cuántas vidas tiene?... y la hija heredó también la vida eterna porque no veas, le atravesó un hierro y ahí está que ya viene al mundo...

Zero Neuronas dijo...

Es que poco a poco, sin que os vayáis dando cuenta, estamos cambiando HC para convertirlo en una versión castiza de Heroes. Vaya, no pude evitar soltar este secreto. Espero que sepas guardarlo, Marta.

Anónimo dijo...

jajaja, pero qué más da, si lo gracioso de todo esto, es que es una serie y al final te lo acabas creyendo, es genial!! A mí me está encantando la temporada.
Siento soltar también este comentario por aquí, pero es que todavía no he visto Zodiac