Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, mayo 15, 2007

Shakira, Shakira

Como hoy es fiesta en Madrid, no vamos a ponernos a pensar, así que os dejo con un divertido vídeo de MadTV. Es una parodia de Shakira en que se ríen de su inglés, su cante y su baile. Está doblemente subtitulado.


¿Lo habéis visto? Y ahora yo pregunto: ¿cómo se haría una parodia de Shakira en un programa de nuestras teles? Probablemente se pondría a un tipo gordo con pelos en los sobacos enseñando el velludo ombligo y cantando mal. Y ya está, ¿no?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BRAVO.

Saludos,

MarvelGirl.

Carmen dijo...

Jejejjee...que bueno! La verdad, está muy bien....Y si,no creo que aquí en España hubiese sido la imitación asi, sino mas bien como tu dices Antonio.

Anónimo dijo...

Jolín, a mi me parecen un pelín exagerados estos de MadTV ¿eh?, pero bueno para echarse unas risas durante un rato está bien

Anónimo dijo...

Ok, es gracioso. Pero no estoy de acuerdo en como hubiera sido la version española. Supongo que depende de quien la hubiera hecho. Yo me considero un poco anglofilo, no puedo evitarlo y todo lo que viene de la cultura anglosajona tiene un punto a mi favor, (tengo la sensacion de que te pasa lo mismo) pero no creo que eso sea argumento para descalificar genericamente todo lo que se hace aqui. Nuestras circustancias son diferentes. Ademas no creo que un sketch español sobre el mal ingles de Sakira sea un gran tema para el publico español, para ellos (publico anglosajon) es reconocible, para nosotros no. Si cada vez que sale algo bueno hecho fuera, sirve para lamentarse con lo que hacemos aqui apañados vamos. Creo que los españoles somos muy quejicas...

Zero Neuronas dijo...

Anónimo, no descalifico todo lo que se hace aquí (entre otras cosas porque yo trabajo aquí), pero sí es cierto que la tendencia general de las parodias en la TV española es la que cuento, salvando algunas excepciones como Buenafuente o algo así.
El sketck de Shakira que he puesto, además, tampoco es que sea lo mejor de lo mejor, pero al menos tiene la virtud de ser corto (¿cuántos y cuántos sketches se estropean en nuestras teles por esa tendencia de alargarlos hasta el infinito?) y que hace parodia sobre el personaje, no coge al personaje para hablar de cualquier otra cosa. En fin, que me reí viéndolo y lo puse, y algo tenía que añadir para hacerme el interesante, ;-) Tampoco hay que darle muchas más vueltas.