Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, mayo 24, 2007

Oferta de empleo

Telemadrid busca presentador para el informativo de la noche, para empezar a trabajar el año que viene. Éste es el motivo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En la cabeza del Dragó se cuecen siempre ideas antagónicas y surrealistas. Es un provocador nato, y la palabra es su herramienta. Su comentario me lo cojo como una provocación dialéctica más de las suyas, controlada y fácilmente traducida a diferentes interpretaciones (ahí su juego)
Desde luego, el micrófono no siempre debería estar dispuesto para los mismos pues debería ir corriendo entre unos cuantos muchos que tenemos que tragarnos sin poder decir ni mu a tanta verborrea.
Su idea del liberalismo queda expuesta en su blog http://www.sanchezdrago.com/web.htm
y para mí, sigue siendo un laberinto de frases interminables y de dificultad innecesaria para marear la perdiz y desplumarla también, ya puestos. Los periodistas podrían haberle dado este último titular de la perdiz, porque acierta mejor en definir sus declaraciones envueltas en intenciones publicistas de sus proyectos.

Zero Neuronas dijo...

Pues mira, puede que tengas razón. Gracias a esa frase suya, ha salido en todos los medios. No, tonto no es.

Anónimo dijo...

Pues que se vaya del país si quiere, y que nos deje tranquilitos, porque a mí este hombre siempre me ha parecido infumable

Miss Julie dijo...

¡No nos caerá esa breva! ¡Un facha menos dando la murga!