.
Y el año que viene ¡¡LA CHAMPION!!
Yo no soy especialmente futbolero, pero he de reconocer que el de ayer fue un partido de esos que el tópico dice que "hacen afición".
¡Felicidades a mi padre y a todos los demás sevillistas!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Hola!
AHORA TOCA HABLAR DE HOSPITAL CENTRAL!!!
antes de nada agradecerte que, en la medida de lo posible, nos brindes la oportunidad de poder comentar los capítulos de HC. Bueno, ayer... al principio me pareció excelente la idea de que Laura contara el capítulo en flashback, pero a medida que transcurrían los minutos, iba notando una cierta sensación de desorientación. Creo que la idea era muy buena pero se fue diluyendo poco a poco...
Por otro lado, Vilches estuvo superior. Hector haciendo de "buen samaritano" exquisito (como es él) y en fin todos y cada uno de los personajes aportaron ayer su granito de arena para que cada miércoles nos tengais (como tontos jeje) sentados frente al televisor esperando conocer los desenlaces que nos proponeis en los avances de los capítulos...
Pero, bueno, (y ya me empiezo a poner seria...) hay algo que me decepcionó completamente. Me explico.
Desde que en la temporadada pasada entrara de lleno, Raul, en las vidas de la mejor pareja con diferencia,(Maca & Esther) la serie ha sido un pequeño caos. Reconozco que estos capítulos anteriores hacían imaginar que el desenlace iba a ser cuando menos espectacular. Iban pasando los capítulos y cada vez mas dejabais intuir un posible reconciliación increible. Pero ayer por la noche... (-fui a comprar al centro de Córdoba, me robaron la cartera y en vez de ir a poner una denuncia a la Policía, me fui a casa para no perderme HC).Decepción, desilusión, desencanto. Eso es lo que sentimos cuando vimos la escena entre ellas dos. Le faltó algo, (y no precisamente la interpretación de ellas que fue BESTIAL) sino algo de intensidad. No me refiero a sexo, ni mucho menos (-la España profunda aún no está preparada para ese tipo de escenas) algo que nos hubiera hecho llorar de emoción y erizarnos los pelos.. Algo así como esas miraditas "derretibles" a las que nos tenían acostumbradas. Pero bueno, no se cómo la habeis "cagado" de esa manera (-perdon por el taco). Deberíais haberle sacado bastante mas jugo a este diálogo, se quedó un poco soso y sobretodo muy pero que muy pobre. A ver qué tal os portais en los siguientes capítulos!!
Bueno, ésto sólo es mi opinión.
PD: por cierto oé oé oé POR EL SEVILLA!!!
fdO:
uNa CóRdObEsA
Pues nada, gracias por tu comentario y por ese oé al sevilla siendo cordobesa (je je). Por lo demás, como tú dices, es tu opinión. Y como dice el dicho, la opinión es como el culo, todos tenemos uno.
Ante eso, nada que objetar.
Saludos.
Enhorabuena al Sevilla!
Eso sí, el heroe del partido y el capitán del equipo que levantó la copa, valencianitos ambos :P
Ahora a ver si conseguis la Copa del Rey, hombre. (Ved como habilmente, evito la liga).
Y nada, me flipa que alabes el partidazo, con la leche de audiencia que nos metió. A nosotros, de órdago, claro. Juju.
Pero no, estuvo muy entretenido. Caray.
jeje, imagino que si no tienes que objetar nada con la caña que he metido es que en el fondo estarás de acuerdo conmigo.
Ciao
PD: espero que lo de ayer no fuera una reconciliación que zi no! no te invito a la feria de Córdoba!!! eh!!Saludos
Partidazo, partidazo!! Yo, siendo sevillana, soy del Betis, pero a mí lo que me gusta es que llegue lejos el fútbol andaluz... Así que hoy los sevillanos estamos de enhorabuena. ¡Oé oé oé!
MarvelGirl.
Yo soy del Betis y estoy fatal. De ésta no nos recuperamos y esperemos que no ganen la Copa del Rey y la liga, porque me tengo que ir de Sevilla. Todo esto entendido desde una sana rivalidad, ¡je, je!
María G.
Publicar un comentario