Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

sábado, febrero 24, 2007

Parrillada de verduras

Para este fin de semana, uno de los platos más sencillos de hacer del mundo mundial (como diría Manolito Gafotas), pero a la vez uno de mis platos favoritos. Se trata de la parrillada de verduras.

En este plato hay tantas modalidades como a uno le guste, siempre y cuando lo que se ponga a la plancha sean verduras, porque si no, habría que cambiar el nombre.

La que yo hice antes de ayer llevaba un calabacín, una berenjena, un tomate, un manojo de espárragos verdes, una cebolla y un cuarto de champiñones.

La cosa es tan sencilla como cortar en rodajas el calabacín, la berenjena y la cebolla y en cortar por la mitad el tomate y ponerlo todo en la parrilla con apenas un pelín de aceite y sal gorda al gusto. Primero por un lado, después por el otro... y ya está.

No me digáis que no es fácil y sano.

4 comentarios:

Miss Julie dijo...

¡Uhmmm! Qué guay una receta que no engorda... Gracias querido.

Por cierto, estás prolífico que te matas, hijo mío. He dejado unos dos días de pasearme por aquí y me encuentro con un montón de post interesantísimos, especialmente los de guionismo. Una amiga que está dando un curso de guión ha recomendado tu post y el de Guillermo, entre otros, a los alumnos.

Zero Neuronas dijo...

Bueno, tampoco soy tan prolífico. Intento que este blog sea en entradas como la micebrina: una al día, pero hay días en que no he publicado nada.

Y lo de tu amiga, pues gracias por la recomendación...

Anónimo dijo...

Gracias por la receta, sencilla y fácil, se agradece porque a mí se me van a cabando las ideas...

Carmen dijo...

El jueves, precisamente, cené yo eso:parrillada de verduras...eso si...a mi el calabacín, como que no.

Venga Antonio..a ver con qué receta nos sorprendes a la próxima!