Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

viernes, febrero 02, 2007

Emma Suárez en HC

En el Teleprograma de esta semana, aparece la siguiente información:


"Emma visita Hospital Central
Tras dos años alejada de la tele, Emma Suárez colaborará en un capítulo de la 13ª temporada de Hospital Central, que ya se graba en Tele 5. La actriz, finalmente, no intervendrá en la producción de suspense de Antena 3, Círculo rojo".

De lo de Círculo Rojo no sé nada, pero ya que la revista ha dado esta información, solamente quiero aclarar que no interviene en un capítulo, sino en varios. Ya queda menos para que podáis verlos.

11 comentarios:

Miguel Pérez dijo...

Hola q tal?
Soy compositor malagueño, y me gustaría invitarte a que escuchases la música que escribo en mi website oficial, por si cabe la posibilidad de colaborar en algún proyecto. Saludos!

http://www.miguelperez.es/

Anónimo dijo...

hola zero, me podrias contestar a una duda y rumor que ultimamente se ve en el foro de tele5 y en el foro de maca y esther?????, dicen q esther se va de la serie pq la productora no le kiere renovaar el contrato y entonces haceis que se muera en el parto, y raul le entrega el niño a maca, me podrias decir si esto tiene algo de credibilidad????

Zero Neuronas dijo...

lo siento, anónimo, pero nunca cuento nada sobre tramas

Anónimo dijo...

Anda que no hay ganas ni ná Antonio de poder ver otra vez los capítulos de HC,jejje
Yo es que lo siento pero MIR, no me acaba de convencer, no he sido capaz de ver un capítulo entero no sé por qué...
Qué bien lo de emma suárez porque hacía tiempo que no se la veía.
Pues nada, que supongo que seguiréis trabajando en los guiones, ay madre mía, cuantos disgutos nos esperarán esta vez,jaja

Anónimo dijo...

yo ya sabía lo de Emma Suárez, en la orden de recogida de actores que le dieron al chofer de la productora pude leerlo je je.

Anónimo dijo...

es verdad que se ha contratado a una actriz "archiconocida" , morena, mas alta que Patricia para nueva novia de Maca ? es posible ?

actriz que ha intervenido en series de T5 en concreto...

Carmen dijo...

Lo de Emma Suarez se confirmó esta semana..pero hacía ya dos semanas que venía circulando el ruor de que una tal E.S iba a salir en la serie...ahora ya sabemos que es Emma...a ver que tal.

Antonio, aunque no puedas decir nada, yo espero que no sea cierto ese rumor de la muerte del personaje de ESther por un aneurisma...no creo que Fátima se merezca salir de la serie asi...llegado el caso.

Anónimo dijo...

ok, zero muxas grcaias aunke no me ayas dixo nada, tampoco me puedes decir ada de si es cierto que la productora no kiere renovar a fatima el contrato???????? auke no cuentes nada sobre la trama!!!!!!!

Zero Neuronas dijo...

¿Y quién dice que contar si Fátima va a renovar o no no adelanta la trama? ;-)

Anónimo dijo...

Como ha dicho alguien más arriba, era un rumor que circulaba hace varios días en el foro de Maca y Esther bajo las enimágticas siglas E.S. Yo también lo leí en la página en internet de TP el viernes por la mañana. Me parece una gran fichaje y me alegro de que salga en varios capítulos. Espero que la trama sea interesante. Y un comentario que hace tiempo que quiero hacer y que no se me ofenda nadie: qué rallada con Maca y Esther, no?

Anónimo dijo...

a ver yo t pregunte quesi era verdad q fatima/esther moria en la serie, pq lo abian comentado, dicen q es pq la productora no kiere renovarle y to eso, entonces cm me dijiste q no me adelantas nunca cosas de la trama, pues t pregunto q si es verdad q no van a renovar a fatima????, pro lo q kise decir s q no me sienta al q no me dijeses si es verdad q muere o no, pq s parte de la trama "si es q es asi", y entonces t pregunto q si es verdad eso de q no van a renovar a fatima para q siga en hospital central???