Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, enero 17, 2006

Jospital Penal

Un usario anónimo me ha comentado que hay una web en que hacen parodias de Hospital Central.
En la página en cuestión, se hacen montajes con fragmentos de capítulos para después doblarlos en plan coña.

Que alguien se ponga a parodiar algo en lo que uno está implicado siempre es de agradecer (hablo en serio) porque eso quiere decir que la serie es tan conocida, está tan implantada, que los espectadores conocen lo bastantes a sus personajes, su estructura, sus rituales, como para que la parodia pueda funcionar por sí misma. No existe parodia sin referente.

Desde aquí saludo a esta nueva página.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He de decir que me quedé alucinada cuando una amiga me dijo que habías puesto lo de Jospital Penal en el blog. Una amiga y yo somos las culpables de estos doblajes. Ya nos darás tu opinión acerca de ellos. Yo creo que tienes razón, es una serie asentada y que utilizamos como referente, no como mofa a nadie. Es imprescindible que la serie siga haciéndonos disfrutar y después nosotras cambiar un poco (bueno, bastante) las historias y llevarlas más hacia la comedia. Es evidente que sin Hospital Central, no hay Jospital Penal.

Anónimo dijo...

Jajaja ¡Acabo de descubrir Jospital Penal! Aún no he visto ningún video (me lo estoy descargando =p) pero sólo con las fotos y tal me he reido un montón.
Me encanta =)

Anónimo dijo...

Muchas gracias!! Ya tenemos cuatro capítulos colgados.

Anónimo dijo...

SOlamente quería darte las gracias Antonio. Gracias a tu comentario en tu blig mucha gente se ha podido descargar los doblajes y les gusto mucho. En la web www.youtube.com tambien estan colgados para visionarlos, para la gente que no pueda descargarselo, no quiera o tenga una conexion lenta. Esperamos tus opiniones en nuestra web.

Muchas gracias de nuevo